Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Último viernes de agosto y momento perfecto para hacer las últimas recomendaciones para aprovechar esta temperatura. Hoy os descubrimos un sitio con vistas espectaculares para tener una velada perfecta, además de una tendencia que viene con fuerza este otoño y por último un producto que me ha conquistado (bueno, a mi y a mi pelo), durante estas vacaciones. ¿Empezamos?

Un gadget

camara-selfies-sony.jpg

Definitivamente los selfies se han convertido, más que en una tendencia, en una costumbre que ha calado fuerte alrededor del mundo. Sony acaba de lanzar en China esta curiosa cámara, que se asemeja a un pequeño frasco de perfume, diseñado especialmente para hacerse la famoso foto. Tiene una resolución de 20 megapíxeles, así que es bastante tentadora para quienes no pueden pasar un día sin sufir su respectiva foto a las redes sociales.

Una tendencia

uñas-blancas.jpg

Acaba de empezar la nueva temporada de las semanas de la moda y hemos arrancado con Copenhague. Una de las marcas de maquillaje participantes ha sido MAC, y revisando sus propuestas me ha llamado la atención que las uñas vuelven al minimalismo del blanco y el nude, imágenes que probablemente se repitan en el resto de pasarelas.

Una prenda

capa-lana-uterque-1.jpg

En cuanto vi esta capa me enamoré y por fin sentí ganas de que llegue el otoño. Es de Uterqüe, está hecha de lana y creo que es tan versátil que le veo mil posibilidades, aunque me la tendré que probar en la tienda porque solo existe una talla única. Un caprichazo que augura una buena temporada de compras de invierno.

Un sitio

terraza-frente-palacio-real-1.jpg

Buscando un sitio para salir a tomar algo y disfrutar de las últimas tardes de claor en Madrid me topé con esta espectacular terraza. Pertenece al Apartosuites "Jardines de Sabatini", y creo que es un sitio que merece la pena visitar. Tienen una carta variada y perfecta para tomar algo o cenar y con un precio que no es nada exagerado. Muy recomendable.

Un producto

kerastase-bain-apres-soleil--1.jpg

Aunque no es un producto nuevo, si que ha sido uno de mis descubrimientos de este verano, así que tenía que recomendarlo aquí. Se trata del champú Soleil de Kérastase, pensado para proteger el cabello de los rayos solares (incluso si está teñido), y que además ayuda a mantenerlo hidratado y sin encrespamiento. Repetiré seguro.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | BDBA, Facebook MAC

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios