Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más estamos aquí con nuestros descubrimientos de viernes. Esta vez os traemos la que (probablemente), ha sido la imagen de la semana; además uno de los mejores productos que he encontrado este verano y que no he parado de recomendar, además de un consejo de belleza y salud para empezar el nuevo curso con buen pie. ¿Empezamos?

Una tienda... online

tienda-online-hym.jpg

Una de las noticias de esta semana ha sido la apertura de la tienda online de H&M, y no solo por lo esperada que era, sino por los descuentos que han lanzado para inaugurarla. Una visita que no podéis dejar de hacer (aunque desde la comodidad de vuestra casa).

Una imagen

anna-wintour-ice-bucket-challenge.png

Está claro que el viral del momento es la campaña Ice Bucket Challenge, movimiento en el cual una persona, debe retar a otra para echarse encima un cubo de agua helada y/o hacer una donación a una fundación que investiga la Esclerosis Lateral Amiotrófica. La iniciativa surgió de un jugador de béisbol que sufre de esta enfermedad, y el tema de los cubos de hielo en el agua no es casualidad: se supone que esa sensación de "agujas" que sufre el cuerpo al recibirlo, es lo mismo que siente una persona que lo padece. Esta semana he visto a muchos famosos aceptar el reto pero me quedo con esta imagen de Anna Wintour (quien finalmente también terminó mojándose).

Una colección

kitty-and-co-collection-charlotte-olympia.jpg

Las bailarinas de Charlotte Olympia se han hecho famosas gracias a la original cara que las caracteriza. Las fans de estos zapatos estaban deseando una nueva colección y aquí está: se llama Kittty and Co., y probablemente van a marcar el camino de las marcas que clonan a los diseñadores más reconocidos.

Una recomendación

caminar.jpg

Si este verano te has pasado un poco con la comida y ya estás pensando en los propósitos para el nuevo curso, os proponemos aprovechar el buen tiempo y empezar a modificar vuestra rutina dedicando al menos media hora a caminar. Poco a poco el cuerpo se irá acostumbrando y probablemente os arriesguéis a empezar a correr, pero lo importante es empezar. Ponte las zapatillas, llévate una botella de agua, disfruta del paisaje o de tu ciudad y piensa en que es tu salud la que se verá recompensada.

Un producto

sun_supreme-singuladerm.jpg

Aunque el verano ya casi llega a su fin no puedo dejar de recomendaros el que ha sido "mi gran descubrimiento" de este año: se trata del protector solar facial Xpertsun Supreme de Singuladerm, una marca de farmacia que no había probado pero que me ha sorprendido de una forma arrolladora. Nunca había usando un solar con una textura tan ligera. Si al igual que yo os preocupáis por usar protector todo el año os lo recomiendo, seguramente os sorprendáis tanto como yo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Sea os Shoes

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios