Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de unas añoradas vacaciones ya estoy de vuelta con una de mis secciones favoritas. Hoy os cuento cuál fue mi destino de este verano porque no he parado de recomendarlo desde que he vuelto. Además os desvelo una colección de la cual yo ya he fichado varias piezas (os aseguro que muchas caeréis), y un producto low cost que me ha enamorado. ¡Espero que os guste!

Un destino

hanoi.jpg

Después de haber visitado Vietnam no puedo hacer otra cosa que recomendarlo: es un país muy auténtico, con unas playas y unas montañas tan espectaculares que dejan sin aliento. Aunque Hanoi, su capital, no es el tipo de ciudad que a todo el mundo le suele gustar, este es un destino que aún no está plagado de turistas y que merece totalmente la pena.

Una colección

z-for-accesorize.jpg

Esta semana se desvelaba una nueva y apetecible colección: Se llama "Z for Accesorize", un conjunto de piezas que ha diseñado Zara Simon para la marca inglesa. Todas están bañadas en oro y algunas de ellas contienen piedras semi preciosas... yo estoy deseando que salga a la venta para hacerme con al menos un par de colgantes que aparecen en la foto.

Un vídeo

Ya os adelantaba hace un mes que las sneakers iba a ser el calzado de esta temporada (solo hace falta ver los últimos desfiles de alta costura para saber que todo el mundo los clonará). Por casualidad me topé con este video en donde podéis ver el paso a paso de su fabricación en la maison Dior. Os aseguro que nos ayuda a entender un poco el porqué tienen el precio que tienen.

Una exposición

hamilton.jpg

Dentro del marco de "Madrid es Pop", el Museo Reina Sofía está exhibiendo una selección de obras de de Richard Hamilton. La muestra, una selección de más de 250 obras realizadas entre 1949 y 2011, ofrece un exhaustivo recorrido retrospectivo por la obra del artista, figura clave del Pop Art y uno de los artistas británicos más influyentes del siglo XX. En su página web podéis ampliar toda la información.

Un producto

agua-micelar-garnier.jpg

Aunque siempre he sido fiel al agua micelar de Bioderma he descubierto una que se le acerca en cuanto resultados: la de Garnier. Desmaquilla, calma, no reseca la piel y tampoco deja ningún tacto pegajoso en la piel, así que estoy encantada con ella. ¿Lo mejor?, que su precio es muy asequible. Os recomiendo que la probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA, Vietnam Tourist

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios