Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo viernes y hoy por supuesto os traemos nuestros descubrimientos de esta semana. Esta vez os recomendamos una colección que acaba de salir y que es estupenda para renovar básicos de armario, además unos "lápices mágicos" con los que maquillarse va a ser mucho más fácil y rápico. Por último una obra de teatro que une a moda y belleza y con la que seguramente muchos de nosotros nos sentiremos identificados. ¡Esperamos que os gusten!

desfile-dior.jpg

La semana pasada tuvo lugar el desfile de la colección otoño-Invierno 2015 de la casa Dior en el que se homenajeó a la silueta que le ha hecho famosa y en la que pudimos ver trajes muy barrocos y vestidos de cortes ultra femeninos. Aparte de la colección, me impactó el escenario en donde tuvo lugar, ya que estuvo decorada con más de 15.000 orquídeas blancas. Un espectáculo para los ojos y del cual os dejo con esta imagen que habla por si sola.

Una obra de teatro

lavar-marcar-encerar.jpg

El comienzo de esta historia sucede en una peluquería y justo de ahí surgio la obra de teatro que os recomiendo hoy: "Marcar, Lavar y Enterrar", está muy ligada a ese espacio y al mundo de la moda y belleza. Dicen que el mejor cosmético es la sonrisa, así que qué mejor oportunidad para, según sus productores, "cerrar poros, marcar tendencia y suavizar ojeras". Podéis ampliar la información en su página web.

Un gadget que salva vidas

silincode_sos_pulsera_nino_rosa.jpg

Esta semana me encontré con esta pulsera y me pareció una buena idea para los niños, las personas mayores y porqué no, para nosotros mismos: Contiene un código Silincode SOS que guarda nuestro perfil personal y que recoge información que se considere oportuna, como por ejemplo datos personales básicos, el contacto de la persona a la que haya que avisar en caso de emergencia, información médica y además permite emitir avisos por mail a todos los contactos que se incorporen. Aquí podéis leer más sobre ella.

Una colección

hm-basicos.jpg

Esta semana estuve buscando algunos básicos de armario que debo renovar y me topé con lo nuevo de H&M, una buena selección de prendas muy cómodas y fáciles de combinar. No es una colección propiamente dicha pero es lo último que han traído a la tienda, así que os recomiendo que os deis una vuelta por allí. Por ejemplo el top rosa de la foto, es precioso y sienta de maravilla.

Un producto

max-factor-cc-stick.jpg

Hace mucho tiempo que no sentía un flechazo con un producto de Max Factor como lo he tenido con la CC Cream de la que os hablé hace unos días. Por eso he vuelto a investigar sobre sus novedades y me he encontrado con los nuevos CC Stick, unos lápices creados para cubrir múltiples necesidades (borrar ojeras, atenuar manchas, iluminar, neutralizar rojeces o corregir). Tengo claro que me haré por lo menos con un par de ellos, sobre todo teniendo en cuenta que pertenece a la misma gama que el producto que uso en el rostro.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Kayture, Facebook Dior

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios