Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Una vez más llegamos a uno de los mejores días de la semana y qué mejor plan que con 5 descubrimientos que no os podéis perder. Hoy os traemos un súper plan que seguramente le encantará a nuestros lectores "foodies", además de una colección de complementos de la cual os enamoraréis de todo (os lo aseguro), y un producto maravilloso y low-cost que no puedo dejar de recomendar. ¿Empezamos?

Un plan

food-and-fun-valencia.jpg

¿Quién no querría cocinar como un verdadero chef a pesar de no serlo?. Para todos los foodies he encontrado "Food & Fun", un espacio de cocina creativa en donde se imparte unos cursos estupendos en Valencia. Allí podemos aprender a preparar desde tapas, pasando por pasta e incluso podemos encontrar módulos especiales para niños. Podéis ampliar toda la información en su página web.

Una exposición

mitos-de-pop-thyssen.png

Mitos del Pop es la nueva y fantástica exposición temporal del Museo Thyssen Bornemisza. En ella podemos hacer un recorrido temático por una de las expresiones de arte más controvertidas de los últimos tiempos y donde podremos encontrar 100 obras de artistas como Warhol, Lichtenstein y Rauschemberg. Estará acierta hasta el 24 de Septiembre.

Un vídeo

Me encanta estar atenta a los vídeos de los últimos lanzamientos de las marcas porque creo que es el mejor abrebocas que podemos tener de un producto. El último de Dior reúne dos: la máscara it-lash y un eyeliner que prometen dar mucho de qué hablar este verano especialmente por el despliegue de color y las combinaciones que podemos hacer. ¡No os lo podéis perder!

Una colección

accessorize-coleccion.jpg

Ya ha salido el nuevo lookbook de Accesorize y como siempre, mi wishlist ha crecido exponencialmente. Pamelas, collares (como el que os enseño en la foto y del cual me he enamorado), clutches y todo tipo de complementos para que nuestros outfits de verano no pasen desapercibidos.

Un producto

cheeky-colour-kiko.jpg

Me suele suceder que cuando un producto me conquista, pasan días en que no dejo de usarlo. Eso es lo que me ha pasado con el Cheeky Colour Creamy Blush de Kiko, un colorete con un formato muy llamativo (aunque no novedoso, como lo contamos en este post), pero que he estado usando y me ha conquistado el corazón. Pigmenta muy bien, se difumina genial y los colores son fabulosos... definitivamente un low-cost muy recomendable.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios