Si hablamos de Kim Kardashian o de cualquiera de sus hermanas podríamos decir que cada día llevan un estilo diferente y sería una realidad como un castillo de grande. Para ellas un cambio de look forma parte de su día a día, pero bien es cierto que hay cortes, estilos, peinados... que les favorecen más que otros.

El caso es que, lejos de que pensemos que el nuevo look que ha lucido Kim en la gala anula Fifteen Percent Pledge era una peluca o similar, no, esta vez sí que ha cortado por lo sano como ha confirmado su estilista, Chris Appleton, en su cuenta de Instagram que ha mostrado los centímetros de melena que ha cortado a la estrella de los realities.
Sin duda, ha sido un buen corte, pero con un resultado ideal y que le sienta fenomenal. Se trata de un corte de pelo bob recto, a la altura de la barbilla que da muchísimo juego, es muy rejuvenecedor y queda bien a todo tipo de rostros.

Por ahora, solo la hemos visto con este peinado con un toque retro, un tanto sixties, con puntas ligeramente hacia afuera y efecto mojado o más bien shiny con la raya muy pronunciada a un lado, lo que nos da pistas por dónde van las tendencias en peinados esta temporada.
Un acierto que esperemos que luzca mucho tiempo aunque, conociéndola, en breve se nos planta unas extensiones y otra vez melena XXL.
Fotos | @kimkardashian
Ver 0 comentarios