Publicidad

Esta temporada todas quieren llevar un moño nido. ¡Te contamos sus secretos!

Esta temporada todas quieren llevar un moño nido. ¡Te contamos sus secretos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy nuestro protagonista es el moño. Y no un moño cualquiera sino un moño nido llamado así por su forma y por su tamaño y es que bien podría vivir una fauna entera en él.

Se ha convertido en uno de los moños más deseados, las bloggers no se separan de él, es alto, voluminoso, estiliza una barbaridad y encima se puede aportar un toque personal. Te descubrimos su secretos.

La blogger Mary Kate es una de las que más ama este tipo de moño, se lo realiza en muchísimas ocasiones pero como podemos ver en la imagen superior le ha añadido también una trenza que sale desde la nuca aportando ese toque tan bonito. Para terminar un lacito, yo que no soy de lazos prefiero un pasador joya, pero este me lo apunto.

moñpo nido

Para moño nido el que nos muestra la chica del blog Native Fox, bien alto y voluminoso, este podría ser hasta de cigüeña... lo mejor de este recogido es que le da un toque sofisticado a un look sencillo.

Para conseguirlo tan grande ya sabéis se puede recurrir al donuts de esponja o al ya mítico truco del calcetín, la función es la misma.

moño nido

Mucho más desenfadado es el de Silvi del blog The Girls Behind The Camera que juega a dejar mechones largos sueltos, es uno de sus toques personales. Así consigue un moño nido desestructurado y más roquero. Me encanta la pincelada que aporta a sus looks.

moño nido

La blogger sueca Ebba Zingmark ha hecho del moño nido casi una seña de identidad, ya que en la mayoría de sus looks nos lo muestra. Es un moño alto sin exagerar y no demasiado tirante ni pulido, ideal para las que busquen un moño sofisticado pero que no requiera mucho trabajo.

En Trendencias Belleza | Flequillo tupido para verano, ¿una buena elección? En Trendencias Belleza | ¿Cómo serán las uñas que se llevarán esta temporada? Las bloggers nos lo muestran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir