Publicidad

Esta temporada ruborízate, pero en melocotón

Esta temporada ruborízate, pero en melocotón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todavía no os habéis dado cuenta de cual es el colorete más aclamado esta temporada aquí en Arrebatadora os ponemos al día, el color melocotón ha inundado todas las pasarelas para esta temporada Primavera-Verano 2011.

Un claro ejemplo lo tenemos en la colección de Sportmax donde las modelos lucían así de guapas, con unas mejillas frescas, naturales y muy melocotón. ¿Quieres saber cómo conseguir ese toque peach?

Todos los coloretes tienen la gran capacidad de cambiar la cara con un simple brochazo pero en el caso del colorete melocotón el efecto buena cara se multiplica gracias a su frescura. Además tiene a su favor el hecho de que nos crea un ligero efecto moreno como cuando el sol incide sobre nuestro rostro.

Para conseguirlo debemos comenzar aplicando en la parte más alta de los pómulos, digamos en las manzanitas y lo prolongaremos hacia las sienes como en forma de croissant.

En el mercado podemos encontrar para todos los gustos, desde los tonos más suaves hasta los más intensos y en diferentes formatos como compactos, en crema…, aquí os dejo algunas propuestas

4179127_d28fafa12f.jpg

  • Expert Wear Blush de Maybelline en el tono 57 Peach, un colorete compacto con toque ligeramente nacarado (9 euros)

sad.jpg

  • Sugar Cookie Blush de SkinFood en tono Peach, este colorete se caracteriza por su increíble color de melocotón maduro ya que tiene ese sutil subtono más rojizo (29 dólares)

cb_c.jpg

  • Si preferís un colorete en crema y más economico el cream blush de NYX en tonalidad Orange es una gran opción, ya os hablé de él y aunque al principio su intensidad asusta un poco, bien difuminado es increíble (6,50 dólares)

¿Apostamos por el melocotón en nuestras mejillas?

Imagen | Gtres
En Arrebatadora | Aprende a aplicarte el colorete en crema, Recomendaciones para un buen colorete en crema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir