Esta es la solución al encrespamiento para pelo rizado que encontramos en Druni por menos de 15 euros

Además de una buena rutina y cuidados, nunca está de más sumar mascarillas y cuidados específicos para cuidar los rizos

pelo rizado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que para tener un pelo rizado bonito hay que echarle mucho tiempo, ganas y dar con aquellos productos que a cada una le funcionan. Eso sí, sin duda, un problema que suele ser común a todas las rizadas es el encrespamiento, lo que suele ser una traducción de falta de hidratación, mucha fricción o alguna que otra razón más.

Por ello, hemos encontrado una solución en forma de kit de Alma Secret, concretamente, el Pack Curly & Extreme & Botanical Rescue que, al parecer,  funciona estupendamente.

Pack Mascarillas Extreme Curly Min

No, yo no tengo el pelo rizado, por lo que no os puedo hablar de primera mano, pero una de mis mejores amigas sí, por lo que os traigo su experiencia con este kit que tiene un precio estupendo de 14,95 euros y que apuesta por la tendencia del multimasking, es decir, aplicar diferentes tipos de mascarillas para conseguir mejores resultados. 

Curly & Extreme & Botanical Rescue de Alma Secret

Alma Secret 1

Primero tenemos la Curly Superglow Mask. Se trata de una de sus mascarillas más famosas porque nutre en profundidad, repara las hebras y puntas dañadas, fortalece la fibra capilar, reestructura, define, potencia y disciplina el rizo gracias a su perfecta combinación de 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino.

Os aseguro que las mascarillas de Alma Secret son de las mejores que he probado y siempre tengo a mano la de pelo liso. No sé la de tarros que habré gastado ya. El caso es que según mi amiga curly, esta le proporciona muchísima nutrición, nota los rizos más sueltos pero definidos, nada pesados y como que cada pelito se quera en su sitio, por lo que domina el encrespamiento. 

Alma Secret 1

Seguimos con otra de las mascarillas que es la Extreme Repair Mask ideal como tratamiento pre o post lavado, repleta de ingredientes nutritivos y protectores que actúan como tratamiento reconstructor profundo gracias a la combinación de 9 aceites vegetales (Açaí, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de proteínas de Trigo y vitaminas B5, E, y Biotina.

Esta mascarilla sí que la he probado por lo de la nutrición intensa y solo os puedo decir que es un ¡wow! en toda regla y según mi amiga rizada. Nuevamente, estamos ante una mascarilla muy nutriente que busca reparar y aportar al cabello mucha hidratación que es lo que más necesitan los pelos rizados, también para evitar el encrespamiento. Sinceramente, esta mascarilla se la recomendaría a cualquier tipo de cabello, de verdad os lo digo.

Alma Secret 1

Y también tiene la joya contra el frizz que es el Sérum Capilar Botanical Rescue. Y es que no solo ayuda a reconstruir la fibra capilar, sino que actúa como antiencrespamiento, protector del calor y como tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo.

Combina 12 aceites botánicos y, aunque podría deciros que cualquiera podríamos usarlo,  mi amiga dice que es "mágico" para romper cast y hasta para refrescar la melena porque le va de maravilla. Os diré que a mí me llama mucho también y eso que mi pelo está liso como una tabla, aunque también es cierto que del encrespamiento solo me libro usando buenos productos y cuidando mi melena.

Pues visto lo visto, la idea por menos de 15 euros es buenísima porque apuesta por dos mascarillas que podemos alternar o combinar incluso, y un aceite con el que dar el toque final consiguiendo un rizo definido, bonito y en su sitio, dando igual si hay humedad. Palabra de amiga.

Fotos | @priyankachopra y Alma Secret

En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord

En Trendencias | 105 películas que ver una vez en la vida.

Inicio