Publicidad

Esta primavera pongamos color a nuestro pelo con las tizas de The Body Shop

Esta primavera pongamos color a nuestro pelo con las tizas de The Body Shop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días hablábamos de cómo el lila se está colando en los cabellos de las celebrities, ahora llega la solución para dar a nuestra melena un toque de color, al menos, de forma temporal.

Y es que con eso de que la primavera se acerca, parece que nos entran ganas de ponernos más divertidas y dar un toque fresco y diferente a nuestro look. Pues bien, podemos lograrlo con las nuevas tizas para el pelo de The Body Shop.

tizas-para-el-pelo

Ya hemos visto que otras marcas desde L'Oréal a otras como Kiko, Essence,... han apostado por las tizas para dar toques de color a nuestro pelo sin tener que recurrir a los tintes que estropean tanto nuestro cabello. Así, The Body Shop se ha unido a la tendencia con estas tizas compactadas que vienen con un aplicador que nos facilita bastante el uso sin necesidad de mancharnos las manos.

¿Qué son las tizas de The Body Shop y cómo se utilizan?

tizas body shop

Pues bien, comencemos por lo básico diciendo que se trata de una especie de maquillaje de color que no es permanente, lo cual es precisamente lo que hace atractivo este producto, y que se aplica en el cabello. Contiene pigmentos finamente triturados en intensas tonalidades rosa y azul para dar un color estupendo, incluso mezclándolos.

tizas_body_shop

En cuando a la utilización, he aquí el quid de la cuestión que nos explican muy fácilmente. Eso sí, primero empecemos protegiendo nuestra ropa, por lo que se recomienda que nos coloquemos una toalla o capa sobre los hombros y a continuación comenzamos la operación.

  • Elegimos un mechón de cabello, sujetamos la tiza de color desde arriba poniendo el pulgar por detrás y vamos deslizándola hasta la punta. Nos dicen que mejor ponernos un guante para que no nos manche el dedo.
  • A continuación cepillamos el cabello para eliminar el exceso de pigmento.
  • Y finalizamos fijando el color con laca.

¿Sencillo, verdad? Pues ojo que también podemos mezclar, en cuyo caso:

  • Elegimos el mechón de cabello que queremos teñir y seguimos la técnica ya mencionada, aplicamos el tinte en polvo rosa deslizando la tiza desde la parte superior del mechón hasta la mitad, aplicamos luego la tonalidad azul hasta la parte inferior del mechón.
  • Utilizamos un cepillo para unificar la línea de encuentro entre los dos colores y luego sólo queda fijar con laca.

Por último, en cuanto a su eliminación no puede ser más sencilla: con el lavado, aunque sí que dicen que igual se necesitan varios lavados.

the body shop

El resultado salta a la vista, podemos conseguir looks de lo más vibrantes y divertidos, un toque de color de cara a la primavera que nos alegrará cosa mala.

¿Os animáis con las tizas de colores?

Sitio Oficial | The Body Shop En Trendencias Belleza | ¿Nos ponemos un toque de color en el pelo con Hair Chalk de L'Oréal Professionnel como Alexa Chung? En Trendencias Belleza | El Hair Chalking la forma más sencilla de conseguir las mechas de colores más deseadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir