Publicidad

Esta primavera enamórate de la Lip Lover Collection de Lancôme

Esta primavera enamórate de la Lip Lover Collection de Lancôme
Sin comentarios

Soy de las que cree que Lancôme hizo un gran trabajo al elegir a la joven actriz Lilly Collins como imagen de sus nuevas campañas, y me ratifico al ver la nueva campaña para su Lip Lover Collection. Una nueva colección que saldrá a la venta en marzo de este año y que se compone por 18 nuevas tonalidades de gloss de labios. Todos estos nuevos colores se declinan hacia tonalidades rosas en todas sus posibles variantes.

Todos los nuevos colores tienen una fórmula súper hidratante, con acabado brillante y ligero a la vez. Más que un gloss da la impresión que lleves como un bálsamo para los labios.

lip lover lancome
lancome lip lover

Qué os voy a decir, lo cierto es que siempre he sido más de barra de labios que de gloss, pero viendo la imagen promocional quizás cambie de opinión. Y es que una vez más aplaudo la elección de su imagen: Lily Collins encarna a la perfección el significado de belleza y juventud fresca. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Ya está aquí la primera imagen de la colección French Ballerine de Lancôme con Lily Collins, ¡perfecta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios