Compartir
Publicidad

Esta es la peluquería de Barcelona en la que se corta el pelo Blanca Suárez (y un montón de influencers más)

Esta es la peluquería de Barcelona en la que se corta el pelo Blanca Suárez (y un montón de influencers más)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las RRSS presentan un mundo donde con suerte, trabajo duro y con las personas correctas, puedes saltar a la fama. Se trata de una especie de escaparate donde todo el mundo puede triunfar de la noche a la mañana, y eso mismo ha pasado con Anara by Ana Lérida, la peluquería que se ha puesto de moda en Barcelona gracias a las con más seguidores en RRSS (y a Blanca Suárez). Ellas no dudan en acudir a este espacio (convertido en un oasis de la belleza) y así lo hacen patente en sus cuentas de Instagram.

Anara y el cambio de look de Blanca Suárez

El verano pasado Blanca Suárez enamoró con uno de sus cambios de look: más rubia y con flequillo, la actriz española no dejó a nadie indiferente. Las webs de moda se hicieron eco de ese cambio y alabaron el resultado, haciendo hincapié en un lugar que cada vez tiene más renombre en la ciudad condal: Anara by Ana Lérida.

Las melenas más deseadas de las RRSS

Las chicas de moda afincadas en Barcelona lo tienen claro: el lugar de peregrinación para cuidar su melena es Anara by Ana Lérida. Desde Alex Rivière, Coral Simanovich o la presentadora Melissa Jimenez, todas confían en su trabajo. Además, ese trabajo incrementa si se celebra un evento importante (antes de irse de viaje o acudir a una fiesta, acuden a este lugar para su puesta a punto).

¿Dónde está?

Con más de 20 años de trabajo, este salón situado en la zona alta de Barcelona -en calle Calaf 52- recibe cada semana a las chicas de moda con más seguidores en las RRSS. Hoy en día su cuenta de Instagram cuenta con más de 121.000 seguidores, creándose un nombre por sí sola. Poco a poco las RRSS nos demuestran que los negocios de hoy tienen que renovarse y el hacerse una imagen propia lo es todo -o gran parte- para conquistar el terreno.

Fotos | Instagram @belenhostalet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio