Publicidad

Esta instagrammer te va a enamorar con sus peinados. ¿Te atreves a probar en casa?

Esta instagrammer te va a enamorar con sus peinados. ¿Te atreves a probar en casa?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay chicas que crean verdaderas obras de arte con su melena: tienen un don que les permite crear peinados de película. Y hoy os mostramos una instagrammer que nos tiene maravilladas por su gran versatilidad. Se llama Amber Fillerup y desde su cuenta personal @amberfillerup inspira a sus más de 1,3 millones de seguidores.

Las diademas siguen siendo actuales

Ya sea para emular a Blair Waldorf, para dar un toque preppy al estilismo final o porqué te gustan sin más: las diademas son un buen complemento y hay muchas maneras de llevarlas. Elige un modelo tipo joya para marcar la diferencia o un diseño sencillo para complementarlo con un peinado repleto de volumen. Tú eliges.

El poder de las trenzas

Si hay algo que se le da bien a esta madre de dos hijos son los peinados con trenzas: gruesas, despeinadas, de espiga o francesas; todas las opciones que nos muestra son una maravilla.

En ocasiones opta por combinarlas con coletas, otras veces las combina con otras trenzas de distinto tamaño y, a veces, elige un complemento que marca la diferencia.

Sea cual sea la opción que enseña, todas sus seguidores quedan maravilladas con el resultado y, a su vez, inspira a muchas chicas con ganas de probar cosas nuevas.

Las coletas pueden marcar la diferencia

Si eres de las que cree que la coleta es un peinado aburrido y sencillo, será mejor que eches un vistazo a estas originales propuestas.

La importancia de los pañuelos

Los pañuelos también tienen un papel protagonista y la acompañan en muchas de sus "obras de arte".

Fotos | Instagram @amberfillerup
En Trendencias Belleza | 25 pasadores geométricos para el cabello que te harán la reina del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir