Esta es la crema que usa Rosalía para hidratar, dar brillo y suavidad a su piel (y que se vende en España por menos de 19 euros)

Esta es la crema que usa Rosalía para hidratar, dar brillo y suavidad a su piel (y que se vende en España por menos de 19 euros)
Sin comentarios

Rosalía se ha convertido en la Gallina de los huevos de Oro y todo aquello que toca lo transforma en éxito. Después d presentar su tercer álbum, Motomami, y hacer de él una estética triunfadora -así como una manera de ver la vida-, la catalana nos muestra qué crema de cuerpo usa para hidratar su piel mientras se encuentra de gira mundial y hace frente a cientos de actos públicos. A la venta en España, este producto puede ser nuestro por menos de 19 euros.

Fenty Skin y su Butta Drop Whipped Oil Body Cream

Amiga de Rihanna -y de todo el star system internacional como Kylie Jenner o Kim Kardashian-, Rosalía nos desvela el secreto de que su piel luzca hidratada, suave y brillante. Gracias a Fenty Skin, la Butta Drop Whipped Oil Body Cream es una crema corporal que está compuesta por una generosa mezcla de casi un 25% de mantecas y aceites ultra ricos. De este modo logramos nutrir e hidratar intensamente la piel, tanto al instante como a lo largo del día.

Rosalia Crema Corporal Fenty Skin 01

Gracias a la combinación de mantecas tropicales, éstas se derriten instantáneamente en la piel nutriéndola intensamente. También se acompaña de glicerina, un ingrediente que ayuda a mantener un alto nivel de hidratación. Su textura espesa ayuda a regenerar las pieles más deshidratadas, realzándolas con un velo luminoso y radiante, y añadiendo una sensación de confort sin efecto pegajoso (un win, win en toda regla).

Rosalia Crema Corporal Fenty Skin 02

Actualmente podemos encontrar este product en España, y su envase de 75ml lo encontramos a 18,99 euros. Eso sí, si lo que queremos es esta crema en grandes cantidades, la versión de 200ml puede ser nuestra por 33,99 euros.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream de 75 ml.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream de 200ml.

Además, podemos optar por una recarga del mismo tamaño (y así reutilizar el envase). Por si fuera poco, esta crema tiene una fórmula repleta de antioxidantes y vitamina C gracias al extracto de cereza que ayuda a restaurar la flexibilidad y firmeza de la piel.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream recarga de 200ml.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, Sephora

Temas
Inicio