Cuando el vello facial o corporal es más oscuro de lo que nos gustaría, pero a la vez muy fino, siempre ha habido un método muy eficaz para disimularlo, la decoloración. Es una manera muy sencilla de hacer que el vello se vuelva casi invisible en aquellas zonas donde no queremos depilarnos, como puede ser el labio superior, la zona de las patillas, la línea alba o los brazos.
Y para este fin hay una crema de toda la vida que ya usaban nuestras madres, nos referimos a la Crema Decolorante de Cignetic, que ahora también podemos encontrar en versión extra suave: la Crema Decolorante Joven. Esta nueva fórmula está pensada para aquellas pieles que son más delicadas e incluso para las adolescentes que aún no quieren depilarse pero sí disimular esa pelusilla que comienza a asomar en ciertas partes del cuerpo.
Lo que trae de nuevo, es una fórmula mucho más respetuosa con la piel sin renunciar a la misma eficacia que siempre ha caracterizado a esta crema decolorante. Para ello, no contiene amoniaco que por lo general es un ingrediente bastante irritante e incluso puede producir dermatitis por contacto. Aún así, recomendamos hacer una pequeña prueba de alergia, que nunca se sabe.
Los resultados, un vello súper rubio, casi blanco como si el sol hubiera hecho su trabajo tras varios días de playa. El efecto es justo ese y una estupenda forma de no tener que depilarse si no se desea. Precio 4,99 euros.
Joven Crema Decolorante Gygnetic
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @calzedonia, Primor
En Trendencias | Tendencias en cortes de pelo 2023: estos son los cortes de media melena que más veremos
En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana