Publicidad

Ya está a la venta Girl, el nuevo perfume de Rochas para este 2021 vegano y con carácter responsable con el medio ambiente

Ya está a la venta Girl, el nuevo perfume de Rochas para este 2021 vegano y con carácter responsable con el medio ambiente
Sin comentarios

Hay perfumes para todos los gustos, con aromas que nos pueden evocar a una época del año o a momentos vividos en el pasado. Rochas quiere celebrar la llegada del buen tiempo lanzando una nueva fragancia para las más jóvenes: bajo el nombre de Girls, este perfume floral está destinado a esa generación joven comprometida con el ecosistema ya que se trata de un proyecto responsable con el medio ambiente (desde el líquido hasta el envase). ¿Lo mejor? Ya está a la venta.

Bajo el lema "Spray Good, Feel Good", este nuevo aroma contiene una fórmula vegana con un 90% de ingredientes de origen natural. Pero lejos de quedarse ahí, la marca también ha creado un frasco que se viste con vidrio con un 40% de RCP, una tapa de plástico reciclado además de usar una pintura a base de agua que sólo contiene un 5% de disolventes. De este modo, la preocupación real y actual por cuidar el medio ambiente hace acto de presencia con sencillez y mucha responsabilidad.

Rochas Eau Girl 02

Creada por la perfumista Anne Flipo, su aroma floral-amaderada y cítrica logra que el resultado final sea minimalista y alegre. Girl se convierte en la fragancia de una nueva generación consciente y atenta a su bienestar.

Rochas Eau Girl 03

- Notas de salida. Neroli, bayas rosadas y grosella negra.

- Corazón. Bouquet compuesto de flor de azahar y jazmín.

- Notas de fondo. Maderas blancas y vainilla.

Girl, Eau de Toilette para mujer.

Girl, Eau de Toilette para mujer.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Rochas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio