Publicidad

Essie lanza Repstyle, consigue el efecto piel de serpiente con acabado imantado. Probamos el tono Crocadilly

Essie lanza Repstyle, consigue el efecto piel de serpiente con acabado imantado. Probamos el tono Crocadilly
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los esmaltes imantados siguen sorprendiendo por su curioso efecto y resultado. Primero fueron las firmas low-cost las que pusieron de moda este curioso efecto y ahora son firmas como Essie la que da una vuelta de rosca y nos sorprende con su línea Repstyle, que juega con la imantación para recrear la piel de serpiente en nuestras uñas, ¡arriba el animal print!

La línea Repstyle

essie

Esta línea está formada por seis esmaltes que recrean la piel de un serpiente con un curioso efecto tridimensional. El esmalte que yo he probado es el Crocadilly, que como veis es el de tonalidad verde de acabado metalizado.

Las otras tonalidades que forman esta colección son lil boa peep (tonalidad grisacea), sssssexy (un rosa fresa), snake rattle and rol (gris oscuro), snake it up (azul intenso) y por último repstyle (un marrón claro).

Mi experiencia

essie

De lo primero que te das cuenta al aplicar este esmalte es de que se extiende muy bien, su textura es perfecta, ni demasiado líquida ni espesa, algo que siempre es de agradecer ya que poder terminar una pincelada de principio a fin facilita mucho que no termines por desesperarte.

Su pincel es largo, más ancho en la punta que en la base y bastante flexible y lo más importante, no deja ni una sola raya, al menos con este esmalte.

essie

Ahora pasemos a su efecto imantado, para conseguirlo aplicamos una capa del esmalte y luego acercamos el imán durante unos segundos. Dicho así suena muy sencillo pero en realidad hay que cogerle el truquillo, a veces no queda todo lo bien que nos gustaría y hay que retirar el esmalte y repetir el proceso.

El truco está en encontrar la distancia justa, el mejor resultado lo he conseguido acercando el imán todo lo que puedo a la uña (sin tocarla), si lo hacía a más distancia el efecto no se marcaba demasiado e incluso a veces nada y otras se formaba una mancha negra, cosillas de cogerle el punto.

essie

Uno de los inconvenientes es la forma del imán que al ser plano y la uña curva el efecto se marca mucho más en el centro dejando los laterales sin hacer.

Sobre su durabilidad decir que es correcta, en mi caso las uñas han aguantado dos días bien y al tercero las puntitas ya se han ido levantando, eso sí, sin usar ningún tipo de top coat.

Lo que más me ha gustado es su efecto 3D, es bastante sorprendente y original, no deja de ser curioso todo lo que se ha avanzado en el mundo de los esmaltes de hace unos años a la actualidad, ¿verdad? Por cierto, su precio es de 11,99 euros.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Essie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Essie Más Información | Colección Repstyle de Essie En Trendencias Belleza | L'Occitane crema de manos karité ¡Un básico para unas manos perfectas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios