Publicidad

Essentielles, la Línea B de Vichy

Essentielles, la Línea B de Vichy
Sin comentarios

Publicidad

Essentielles es la línea B de Vichy y acabo de tener noticias suyas. Sí, no está en España pero espero que no tarde. Como dicen por ahí, su línea de bajo coste. Una gama completa de cremas, cuerpo y cara, y una espuma limpiadora.

La base de esta nueva línea cosmética es la rosa, como imagen de marca también. Pero vamos a ver sus productos con más detalle. La emulsión visage es un fluido para la piel, hidratante y regeneradora. La crème visage es una crema para pieles más secas, con aceite de almendras, albaricoque y palma. Nettoyant visage es una mousse limpiadora y tonificante. Y crème de lait corps, una crema de cuerpo con aceite de palma y manteca de karité.

De primeras no tiene nada de mala pinta, y sus precios tampoco, porque van desde los 7,95 euros de la crema, los 4,95 euros de la limpiadora y los 11,95 euros de la crema corporal. No sé cuándo estará en tiendas de España (sí lo he visto on line), pero en Francia y otros países de Europa ya disfrutan de la esta línea B de Vichy.

Vía | Ellas se cuidan Más Información | Essentielles En Arrebatadora | Vichy lanza un serum antioxidante con vitaminas C y E, Normaderm Pro Mat de Vichy, un buen recurso para la zona T, Stick anti-imperfecciones de Vichy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios