Publicidad

Essence lanza su BB Cream Pure Skin, especial para prevenir las manchas

Essence lanza su BB Cream Pure Skin, especial para prevenir las manchas
Sin comentarios

Publicidad

Tengo claro que Essence ha conquistado el corazón de una buena cantidad de chicas que buscan productos de cosmética efectivos a precios asequibles. Pure Skin, una de sus gamas más conocidas ofrecen soluciones para las pieles más problemáticas, de hecho sus hidratantes tienen fama de dar muy buenos resultados para pieles con acné. Su última incorporación es una nueva BB Cream, que aparte de ocultar y tratar los molestos granitos, está pensada especialmente para prevenir las manchas... un problema en el que las jóvenes no suelen pensar, aunque sea el mejor momento para comenzar a cuidarnos de ellas.

Como mencionaba al principio, su foco de atención son las manchas, las espinillas y las rojeces. Al mismo tiempo trata y cubre estas imperfecciones sin taponar los poros. Su ingrediente estrella es un complejo llamado "Clearderm", el cual tiene un efecto matificante de larga duración y asegura un acabado suave y natural. Además incluye protección solar SPF10, tiene un único tono universal y está recomendado para todo tipo de pieles.

Sin haberla probado debo decir que me parece un total acierto que las marcas comiencen a concienciar a las chicas sobre lo importante que es prevenir las manchas y no sólo por la parte estética. ¿Lo mejor?, que su precio es apto para todos los bolsillos (4,79 euros). Ésta BB Cream estará disponible a partir de Agosto.

¿Habéis probado algún producto de ésta marca?

Más información | Essence En Trendencias Belleza | Ticket to Paradise, de viaje al paraíso con la nueva colección de Essence

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir