Publicidad

Espuma de afeitar Noxzema

Espuma de afeitar Noxzema
Sin comentarios

Bueno chicos, hoy toca hablar otra vez del afeitado, de la cuchilla y de las irritaciones, y es que desde que leí el otro día que los hombres nos pasabamos 3000 horas de nuestra vida afeitándonos casi se me cae la cara a cachos del susto.

Una parte fundamental del afeitado como ya vimos en su día en los consejos para un afeitado perfecto, es una buena espuma de afeitar, que consiga ablandar nuestra cara sin irritarnos y a ser posible nos de una sensación de frescor. En mi caso poseo una barba cerrada, lo cual me obliga a tener que ablandar bien la barba si no quiero hacer del afeitado una sangría. Hoy hablaremos de esta espuma de afeitar cuyos resultados me dejaron grátamente sorprendido.

La primera impresión que da por su envase es que puede ser cualquier cosa menos una espuma de afeitar. Su estilo retro y tosco, no tiene nada que ver con las espumas de envases sofisticados y líneas curvas que podemos ver de otras marcas. Pero no hay que fiarse de las apariencias. Eso sí, mucho cuidado con la base metálica del envase, se oxida con facilidad y como te descuides te deja un cerco de óxido en el lavabo que se quita fatal.

El interior, una espuma de afeitar densa pero se esparce con facilidad. Posee un olor característico, un tanto mentolado y a eucalipto (sus dos ingredientes fundamentales), pero que resulta agradable.

La encontramos en 4 versiones, dependiendo del color cada una posee distintas propiedades. El bote de color blanco es apta para todo tipo de pieles, y pensada para barbas cerradas, aportando el toque justo de frescor, es la que suelo utilizar habitualmente. El bote rojo es para pieles muy sensibles, no aporta tanto frescor ni es tan mentolada como la blanca pero también consigue buenos resultados. El bote amarillo es una crema basada en aceite de coco y vitamina E para dejar una mayor hidratación en nuestra cara, pero sinceramente de las que he probado es la que menos satisfecho me ha dejado ya que no ablanda la barba tanto como las otras.

Recientemente ha salido la nueva espuma Noxzema Menthol, de color azul celeste. Sin duda es la que mejor y más ablanda la piel, pero no la recomiendo para pieles un poco sensibles, quizás sea demasiado fuerte.

Su precio sobre los 8 euros en envase de 300ml, no es precisamente barata pero al ser una espuma concentrada la verdad que el bote da de sí si lo comparamos con otras marcas.

En Arrebatadora | Claves para conseguir un afeitado perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios