Publicidad

¡Espectacular!: así lució Eva Gonzalez en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

¡Espectacular!: así lució Eva Gonzalez en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar del hermetismo con el que se ha celebrado la boda entre Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya hemos podido conocer algunas fotos y os podemos adelantar que una de las protagonistas indiscutibles ha sido Eva Gonzalez. La celebración, que estuvo llena de toques clásicos (los invitados debían asistir de chaqué y chistera y las invitadas de vestido corto y sombrero), ha sido toda un desfile de damas y caballeros al mejor estilo de los años veinte. Eva llevó un sencillo pero precioso vestido de color beige con apliques en los hombres y pamela a juego, así que el toque de color debía estar a cargo del maquillaje. Sin embargo teniendo en cuenta que se trataba de un evento de día, el look debía ser equilibrado para no caer en excesos o en defectos.

Look-Eva-Gonzalez-Boda-Francisco-Rivera-Lourdes-Montes

Para los ojos eligió un ahumado oscuro con toques violeta y un delineado muy marcado en negro, mientras que las cejas no las marcó tanto para quitarle un poco de dramatismo a la mirada. En los labios utilizó un tono frambuesa con subtono violeta para ir a juego. Al elegir un tono tan vivo, el colorete se aplicó de una forma muy sutil.

Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

Para simular el look yo elegiría dos productos clave: la paleta Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, que contiene unos tonos muy similares a los utilizados por la modelo, mientras que en los labios sin duda aplicaría el tono "Pink Camelia" de la gama Jolie Rouge de Clarins.

Labial-pink-camelia-Clarins

¿Os ha gustado el look de Eva Gonzalez?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Y ¡por fin! conocimos el look de novia de Tatiana Santo Domingo En Trendencias Belleza | ¿Qué look utilizar para ir a un cóctel?. Chiara Ferragni y Burberry nos dan las pautas para ir perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir