Publicidad

Especial sérums (y II)

Especial sérums (y II)
Sin comentarios

Publicidad

Cómo ya os hemos contado en la primera parte de este especial los sérums están cada día más presentes y ya nos vamos acostumbrando a ellos. Sin embargo cuando los compramos no nos dan toda la información adecuada, si se puede utilizar para todos tipos de pieles, cuando es más necesario o simplemente como se usa.

Cada mujer tiene una necesidad distinta para su piel y hay un tipo de sérums para cada una de estas necesidades.

  • Efecto tensor. Actúan similar a una ampolla flash, pero mucho más concentrado, dejando tu piel relajada, lisa y te ayudan a tener los poros bajo control.

  • Efecto antiarrugas. Tienen multitud de propiedades, alisan, hidratan, reafirman, regeneran la epidermis e iluminan la piel. Son los más vendidos y los más demandados y son aptos para todo tipo de pieles.

  • Efecto energía. Entre sus ingredientes destacan vitaminas y minerales. Actúan dejándote la piel con "fuerza" y son ideales para mujeres que viven en zonas con contaminación y trabajadoras que exponen la piel a humo o vapores.

  • Efecto remodelador. Para mujeres que empiezan a sentir su piel más caída, sobre todo en zonas como lo pómulos y cuello.

Pero si entre estos no encuentras el tuyo, pregunta siempre a la hora de comprarlo y di para lo que tu lo necesitas. Cerrar los poros, antifatiga, para controlar la piel grasa, etc. Recuerda que hay que ser constante, los sérums son tratamientos de belleza y por ello para tener los resultados que queremos hay que usarlos una vez al día, nos maquillemos o no. En poco tiempo notarás resultados que harán que ya no dejes de usarlos.

Imagen | Vincent En Arrebatadora | Especial sérums (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios