Publicidad

Especial alfombra roja: las coletas que me gustaría ver en la Gala de los Oscar 2014

Especial alfombra roja: las coletas que me gustaría ver en la Gala de los Oscar 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ya está! Hollywood va calentando motores para este fin de semana, y es que el domingo ¡por fin! se celebrará la Gala de los Oscar, la alfombra roja con más tirón mediático. Centenares de celebrities pisarán esa alfombra en el Kodak Theatre de Hollywood Boulevard con la pretensión de ser alabadas tanto por la elección de su vestido, maquillaje y peinado. Y es en este apartado donde me gustaría centrarme. Y es que un peinado tan simple como la cola puede ser perfecto para un evento de este calibre.

Raya a un lado

Con la raya a un lado, y una coleta alta y lisa, este sencillo recogido Y tan de toda la vida) puede ser idónea para vestidos que tapan el escote o para aquellas prendas recargadas que precisan ser el centro de atención.

coletas raya a un lado

Efecto despeinado

Aunque si he de elegir una versión más fresca y juvenil, lo mejor es recurrir a las coletas altas con efecto despeinado. Aquí se aceptan todo tipo de imperfecciones perfectamente colocadas, flequillo suelto y cola ondulada con un ligero crespado. Es la opción que más me gusta de todas ellas.

coleta despeinada

La coleta en la nuca

Para aquellas que quieren la sencillez de este peinado pero quieren ser un poco más recatadas o serias (por así decirlo) la mejor opción es una coleta baja a la altura de la nuca. Es igual de sencilla, pero le da un toque clásico y elegante que otros pocos peinados pueden aportar.

coleta baja

La más elaborada de todas

Aunque las hay que prefieren aprovechar estos eventos para lucir peinados más elaborados. He aquí uno de los últimos peinados de Paris Hilton donde luce una coleta ondulada y un tupé de lo más favorecedor.

coleta elaborada

Las colas tienen permiso para pasearse por la alfombra roja, ¿cuál de ellas triunfará este domingo?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | La peluquería New Look nos muestra las tendencias para esta nueva temporada. ¿Estás preparada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios