Espacio Belleza Natural en Trendencias Belleza, el rincón de la cosmética natural con Weleda

Espacio Belleza Natural en Trendencias Belleza, el rincón de la cosmética natural con Weleda
Sin comentarios

Hoy os traemos una propuesta muy interesante, sobre todo para aquellas que como yo sois fans declaradas de la cosmética natural y de una marca como Weleda.

Trendencias Belleza contará a partir de ahora con un espacio comercial denominado Espacio Belleza Natural, este espacio será completamente independiente de nuestro contenido habitual y abordará temas relacionados con la cosmética natural en general y consejos que nos ayuden a tener un aspecto mucho más bonito y saludable.

Podrás acceder a este espacio comercial de varias formas, bien a través de la pestaña que veis en la cabecera, a través de los destacados (del lateral e inferior de la publicación) o bien guardando directamente la dirección en vuestros favoritos de vuestro navegador (https://belleza.trendencias.com/espaciobellezanatural)

Sin duda una forma interesante de conocer de primera mano las propiedades de la Granada, el Iris, la Rosa Mosqueta, la Almendra, y otras materias primas provenientes de cultivos biológicos y que son utilizadas en la cosmética de Weleda. Yo de momento ya lo he guardado en favoritos, ¡a qué esperáis!

Más Información | Espacio Belleza Natural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir