Publicidad

Esmaltes de uñas "Tie and Dye" de YSL Laque Couture

Esmaltes de uñas "Tie and Dye" de YSL Laque Couture
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuatro colores y un acabado sorprendente - empezando por el propio frasco -, que proponen un producto desconocido hasta la fecha. Los primeros en atreverse a tanto han sido los responsables de Yves Saint Laurent Beauté quienes, para la primavera del 2013 han lanzado una colección de esmaltes de uñas inesperada y de lo más original.

A la colección, que pertenece a la línea Laque Couture de la firma, la han llamado "Tie and Dye" - probablemente porque su resultado final recuerda el efecto de aquellas telas y camisetas de algodón, años setenta, que se arrugaban y plegaban, atándolas después con una cuerda (de ahí viene el nombre), para sumergirlas luego en diferentes cubas de pintura para que al escurrirse y enjuagarse diesen lugar a un interesante efecto colorido y, ¿desteñido?

Tie and Dye Couture YSL

Lo cierto es que estos esmaltes de uñas bautizados con nombres como Fresh Coat, Pop Coat, Hip Coat, Cool Coat, que van del fucsia a un azul intenso pasando por un lila magnético y un color coral de lo más trendy nos ha dejado con la boca abierta, y nos han enamorado a primera vista.

Tres tipos de fluidos diferencian estos esmaltes de otros: el primero es un color al uso, el segundo un top coat que garantiza una duración extrema y un efecto glossy y, el tercero, un glitter tono sobre tono para proporcionar luz y brillo.

Los esmaltes "Tie and Dye" pueden aplicarse sobre vuestro color de laca de uñas preferido para proporcionarle un degradado muy especial, también se pueden utilizar solos o combinándolos con otros esmaltes. Agitar bien antes de usar para mezclar la fórmula. Precio 20 euros.

Más información | YSL Beauté En Trendencias Belleza | Yves Saint Laurent nos adelanta cómo será su Primavera-Verano 2013 Fotos | YSL Beauté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios