Esmalte de uñas Artistry tono Fusion: prueba

Esmalte de uñas Artistry tono Fusion: prueba
Sin comentarios

Ya os hice la presión oficial de este esmalte de uñas en verano, hoy lo vemos en detalle. Su nombre, Artistry. Su color, Fusion. El efecto, un fucsia un par de tonos más subido con un efecto perlado.

Reconozco que es uno de los puntos de este esmalte de uñas que más me gusta, ese efecto nacarado, los brillos, el diferente tono. Dentro de la gama de fucsias, que ya tengo varios, es el más potente en color y luce increíble. Especialmente en las uñas de los pies, muy brillante con dos capas.

Es de secado rápido, una gran ventaja. Aunque no aguanta una semana entera el esmalte perfecto en las manos. En los pies, sí, sin problemas. Confieso, me resisto a decir adiós a las sandalis y eso que ya ha refrescado bastante.

Su tamaño, 10 ml, es de los grandes. Que es una ventaja si el color te encanta. Intuyo que este tono va a pasar muchas tardes conmigo. El esmalte no tiene forma curva, es redondeado a modo de cilindro, fácil de acomodar en vuestro neceser o en vuestro organizador de cosméticos.

Su precio, 12 euros, pero si el tono que elijáis os convence, la calidad se nota. Hay hasta 12 tonos, en una gama que va desde los rojos a los fucsias. Los productos Artistry son de venta directa, así que lo podrás encontrar en su web.

Más Información | Artistry Europe En Arrebatadora | Esmaltes, ¿qué tamaño elegir?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio