¿Es una café? ¡No! Es el perfume más cool

¿Es una café? ¡No! Es el perfume más cool
Sin comentarios

¿Qué ha de tener un perfume para que destaque entre todos los demás? Obviamente la respuesta que nos viene a todas a la mente (la primera de todas) es su olor: ha de tener una concordancia que haga que su resultado sea de nuestro agrado. Pero para que podamos oler el frasco antes nos tiene que entrar por la vista. Su frasco y packaging nos tiene que conquistar y de eso bien lo sabe la firma francesa Honoré des Prés.

Su perfumista, la francesa Olivia Giacobetti, ha creado una línea de tres perfumes ecológicos: se presentan en vaso de papel, como si de un café se tratara. ¿El resultado? De 10, pero realmente ¿a qué huelen?

'Vamp a NY' es una fragancia que contiene nardo alcoholizado aliado con tres bálsamos secretos, una flor embriagadora que convierte a este perfume en uno chic, sensual y reivindicativo.

hdp_02

'Love Coco' es la segunda fragancia que forma esta colección. Su olor es es picante, propulsor de pasiones estivales y prolongador de sensaciones exquisitas. El aroma de blanca leche de coco está en contraste con una hoja de cilantro, una pareja distinta pero posible.

hdp_03

Y por último tenemos 'I love les Carottes': una mezcla de granos deshojados de flor de zanahorias que huelen todavía a tierra, con la naranja dulce, la vainilla caribeña y la mantequilla de iris. ¿Se puede ser más original?

hdp_04

En Trendencias Belleza | ¿A qué huele Bottega Veneta? En Trendencias Belleza | Chanel nº 5, la película de Jean - Pierre Jeunet y Audrey Tatou

Temas
Comentarios cerrados
Inicio