Publicidad

Errores y horrores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015: ellas tampoco se libraron

Errores y horrores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015: ellas tampoco se libraron
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya estamos con la resaca de premios y celebrities de la noche de ayer, todavía hay material que analizar sobre la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2015.

Y es que como cualquier alfombra roja que se precie los errores y horrores también se dan por doquier, en la noche de ayer también los hubo y muy variados. ¡Vamos a ellos!

Gtres U271526 317

Una de las que patinó en la noche de ayer fue Jennifer Lopez, se pasó con el cardado y las ondas consiguiendo un peinado muy leonino, el maquillaje tampoco fue tan bonito ni limpio como en otras ocasiones y el apretadísimo vestido tampoco ayudó para mejorar el resultado y es que en muchas ocasiones menos es más.

Gtres U271526 375

Melissa McCarthy no destaca precisamente por acertar con sus looks, ayer no fue una excepción y tampoco acertó con este vestido bicolor y lazo, una elección arriesgada que no le favorecía a su figura. Lo que sí moló (todo hay que decirlo) fue su maquillaje y el color topo de sus uñas.

Gtres U271526 695

Kelly Osbourne sigue con su cresta morada, para darle un toque diferente escogió tupé y unos rarunos nudos en la parte de atrás, un peinado que solo se queda en ser transgresor pero aburrido.

Gtres U271526 164

La guionista y actriz Lena Dunham una vez más no acertó, ni con ese vestido en forma de saco que no sacaba ningún partido a su figura ni con su pose desgarbada. Su melena midi tampoco le favorecía demasiado, aplastada y sin vida.

650 1000 Lana Del Rey Globos De Oro 2015 1

La que tampoco acertó fue Lana del Rey, con su elección tanto de vestido (terrible) como de maquillaje y peinado, todo muy excesivo, lo úico que consiguió fue ponerse años encima a la vez que no potenció para nada su belleza.

Salma Hayek Golden Globes 2

Salma Hayek sobrecargó su look con pendientes largos en forma de palma y flores en el pelo estilo hawaianas, no solo dos accesorios que no casan entre sí sino que estuvieron demasiado cerca el uno del otro. Con una horquilla joya habría estado mucho más elegante y acertada.

650 1000 Gtres U271526 265 1

Pasarse con el bronceado no queda nada estético, una cosa es tener un bonito dorado sobre la piel y otra que parezca que te has pasado con el solarium, Heidi Klum así pisaba la alfombra roja y desde luego con su tono de piel dio algo de grimita.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Heidi Klum apuesta todo al rojo y se pasa con el bronceado en los Globos de Oro 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir