Publicidad

Errores de belleza: Jelena Jankovic

Errores de belleza: Jelena Jankovic
Sin comentarios

Publicidad

Ser deportista de primer nivel requiere demasiados esfuerzos y son muy pocas las que llegan a los puestos más altos. Os presento a Jelena Kankovic, una tenista serbia que está en el top ten de la lista de la WTA, la clasificación mundial.

Muchas veces destamos los looks dentro de la pista, pero esta vez me quiero centrar en su look fuera y en un error muy común: conjugar la vida deportiva con la vida normal.

Lo peor, la marca de los calcetines. Sí, es para tenerlo en cuenta... Su vida diaria es entrenar y entrenar, y es lógico que la marca se quede, pero... ¿qué tal si al salir a una fiesta apostamos por un botín que tape esos tobillos y pies blancos? Mejor que la sandalia, sin duda.

El sujetador creo que tampoco es el adecuado. Intenta remarcar más su busto con uno sin tirantes, para que no se vean con la camiseta, perfecto, pero se nota que la copa no es la adecuada, y el efecto es totalmente contrario al que busca.

En cuanto al maquillaje, coleta como en las pistas, mejor cambiar un poco aunque fuera con un recogido, para no dar la sensación de que has dejado la raqueta, has cogido el bolso y fuera. Porque es la sensación que me da: ese bolso no es adecuado para el look. ¿Qué tal uno pequeño, una cartera o clutch?

El rostro es la mejor parte. Bien los ojos, destacando y sacando partido con el eyeliner negro y el rimel a unos ojos pequeñitos. Bien las mejillas, no desentona nada y quizá le falte algo de brillo para destacar los labios, pero la apuesta natural no está mal en el maquillaje.

¿Qué os parece?

En Arrebatadora | Errores de belleza, sin remedio...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios