Publicidad

¿Eres Sporty, Sexy o Glam? Michael Kors tiene un gloss y un esmalte para cada una de nosotras

¿Eres Sporty, Sexy o Glam? Michael Kors tiene un gloss y un esmalte para cada una de nosotras
Sin comentarios

Me encanta cuando las firmas de cosméticos dividen por personalidades sus productos. La verdad es que no suelo coincidir y me gusta mezclar, pero aún así me hace su gracia.

El caso es que Michael Kors, al igual que con su línea de perfumes, tiene la línea Glam, Sexy y Sporty según la personalidad de cada una de nosotras, y para esta primavera-verano las propuestas vienen de en forma de esmaltes de uñas y glosses. No os lo perdáis y a ver con qué tendencia os identificáis.

La primera que tenéis en portada es la Sexy donde tenemos un esmalte en un tono azul tirando a turquesa con iriscencias metalizadas y un gloss en rosa también con mucho glitter que tiene una pinta estupenda. Creo que con ésta me identifico más porque me encantan ambos productos.

Michael-Kors-2014-Glam-Collection

La segunda opción es la Sexy, donde tenemos un esmalte maravilloso en azul navy y un gloss de uno de los colores que triunfarán esta primavera-verano, el naranja. Yo como os he dicho en otras ocasiones, el naranja prefiero reservarlo para las uñas, no tanto para los labios aunque lo veo a las famosas y me encanta, pero en mí no me queda muy bien.

Michael-Kors-2014-Sporty-Collection

Y por último tenemos la versión Sporty que, sinceramente, es la que menos me convence. Así tenemos un esmalte en un verde pistacho y un gloss en morado. Para mí son tonos que no me van, no os engaño, así que no me los compraría.

Estos sets se venden conjuntamente y su precio es de unos 30€ lo cual está muy bien. ¿Qué versión es la vuestra?

Sitio Oficial | Michael Kors En Trendencias Belleza | Enamorada me he quedado con la nueva colección de Michael Kors para Macy's En Trendencias Belleza | ¿Qué mujer quieres ser? Michael Kors nos propone todas las facetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios