Si eres de las que quiere celebrar navidad con diversión y originalidad, las nuevas diademas de Pull & Bear podrían interesarte

Si eres de las que quiere celebrar navidad con diversión y originalidad, las nuevas diademas de Pull & Bear podrían interesarte
Sin comentarios

Las calles se iluminan con miles de luces, los villancicos suenan a todas horas y las firmas de moda no paran de lanzar nuevas colecciones para la época de fiestas. La Navidad ya ha llegado y Pull & Bear nos muestra una divertida alternativa para estas próximas semanas. En forma de diademas, la marca lanza unos diseños muy originales perfectos para la ocasión. 

La Navidad en formato diadema

En formato diadema, Pull & Bear quiere que sorprendamos a nuestro grupo de amigos y/o familiares con diseños navideños y divertidos. Ya sea con orejas tipo de gato pero vestidas de espumillón verde (como si de un árbol navideño se tratase), o emulando los cuernos de Rudolph, estas opciones no dejarán indiferente a nadie. 

Pull Bear Diadema Navidad 2021 04
  • Diadema navideña con detalle de orejas de gato en acabado brillante y de color verde, 4,99 euros.

Rudolph presente en nuestro look

Rudolph es el gran protagonista de esta colección, siendo los cuernos (de ciervo) los favoritos de la temporada. De color dorado o estilo peluche con espumillón incorporado, estas opciones quieren hacer de nuestros looks navideños los más divertidos de todos. 

Pull Bear Diadema Navidad 2021 02
  • Diadema navideña con detalle de cuernos de reno en acabado brillante, 5,99 euros.
Pull Bear Diadema Navidad 2021 03
  • Diadema navideña con detalle de cuernos de reno en color marrón, 5,99 euros.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio