Publicidad

Erase Paste, el nuevo corrector de Benefit

Erase Paste, el nuevo corrector de Benefit
Sin comentarios

Publicidad

Benefit acaba de lanzar un nuevo corrector-iluminador con el sugerente nombre de Erase Paste (podemos traducirlo libremente como goma de borrar), muy concentrado pero sorprendentemente fácil de aplicar. Tiene una textura muy cremosa que permite que se pueda trabajar hasta la cobertura que se prefiera, no reseca las zonas sobre las que se aplica y dura bastante.

Sin embargo, y a pesar de su efecto iluminador, actúa mejor en otras zonas de la cara que no sean los ojos, puestos que en el área ocular deja bastante marcadas las arruguitas de la zona, depositándose el producto en ellas por mucho que quieras evitarlo. Por otra parte hay que aplicarlo con una pequeña espátula que trae consigo o bien con el dedo, lo que no es demasiado higiénico y además hace muy difícil recoger producto de algunas zonas del bote.

Por lo tanto un corrector ideal para ojeras y para tapar marquitas de acné, pero no para las que tengáis el contorno seco y con arruguitas. Para vosotras os recomiendo el magnífico Magic Concealer de Helena Rubinstein.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios