Publicidad

Época de festivales, ideas para conseguir unas uñas roqueras y a la última

Época de festivales, ideas para conseguir unas uñas roqueras y a la última
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el buen tiempo y con él llegan los festivales de música más esperados, lugar idóneo para dar rienda suelta a nuestra imaginación y lucir looks desenfadados pero llenos de estilo. Las uñas también juegan un papel fundamental, se han convertido en un complemento más que indispensable para cualquier look que se precie.

Si eres de las que busca nuevas ideas entonces estás de enhorabuena, hoy te traemos propuestas de lo más roqueras y desenfadadas, ideales tanto si nos vamos de festival como para lucirlas en cualquier evento donde podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Yo ya me he animado y como veis en la portada ya me he lanzado de lleno a lucir mi rocker style, ¿os atrevéis?

uñas pink floyd

En un festival donde la música no para no pueden faltar uñas con los íconos de nuestros grupos favoritos. ¿Alguna fan de Pink Floyd en la sala? Seguro que reconocerá esta manicura al instante.

El toque glam

glam nails

Las uñas glam son de mis favoritas, tienen ese toque brillante y sofisticado que complementan cualquier look por muy soso que sea, aportando ese algo especial.

Para ello las purpurinas plateadas son una de las mejores opciones, de diferentes tamaños y formas e incluso las encontramos con el efecto caviar.

purpurina

Otra opción son los stickers, el toque chic en este caso reside en diferenciar una uña del resto.

Patrióticas

usa

No hay festival de música que se precie donde no falten las uñas patrióticas, y es que las banderas son siempre muy socorridas en esto del nail art. En esta manicura han jugado con la bandera de Estados Unidos dándole un toque de superhéroe de cómic.

uk

Y por supuesto la bandera del Reino Unido, estandarte de muchas de las bandas más roqueras.

Tachuelas

tachuelas

Si hay un accesorio que ha dado el toque roquero por excelencia a nuestra ropa ese ha sido las tachuelas. Su éxito ha sido tal que incluso hasta las que las adoramos hemos necesitado un respiro para no saturarnos de tanta tachuela. Eso sí, reconozo que llevarlas a nuestras uñas es algo de lo más original, ¿no os parece?

tachuelas1

Ya sea con fondo negro rocker total o con un toque más dulce usando un fondo pastel, en cualquier caso me encanta esta manicura donde cada uña luce un estampado, leopardo, cruz, tachuelas... las quiero!

Lisas y con anillos

lisas

A pesar de que las uñas estampadas han conseguido un gran protagonismo, las uñas lisas no pierden fuerza, perfectas para las que quieren embellecer sus uñas sin demasiados ornamentos. Para dar un toque especial a las manos se puede apostar por los complementos como los anillos.

Estampados varios

estampado

Los estampados de tejidos como el paisley ya no son solo para la ropa, las uñas también se apuntan a lucir estampados tipicos de tejidos como los lunares o el encaje.

splat

Para las que prefieran manicuras más divertidas una opción es esta de efecto splat, fondo blanco y usando diferentes colores.

rombos

Entre las filigranas que es capaz el nail art se encuentra éste estampado de arlequín con rombos de diferentes colores, hay quien lo hace a pulso, demasiada paciencia, mejor un estampado y listo.

leopardo

Entre mis favoritos se encuentra el animal print, en concreto el leopardo, en la foto tonalidades marrones pero la variedad puede ser infinita. ¿Hay una manicura más punk-rock?

Fotos | Pinterest | Yelp | Ejpix | Daily Make Over | Love Fashion Fo-Eva | Instanview | The Nails Polish Project

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios