Publicidad

Enamorada del look de Blanca Suárez en la revista Vanidad

Enamorada del look de Blanca Suárez en la revista Vanidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que reconocer que Blanca Suárez me tiene totalmente conquistada. Su look, cada vez más pulido, es todo un ejemplo a seguir. Una perfecta combinación entre naturalidad y todo el glamour. Y claro, viendo portadas como la de la revista Vanidad de este mes, como que ya me rindo completamente a sus pies. Sencillamente, me rechifla. ¿Os gustaría conseguirlo? Pues aquí os traigo unas pautas...

La melena, siempre de lado

tresemme_24_Hour_Body

Por lo que se refiere a su pelo tenemos una melena de lado que tanto sabemos que se lleva, pero con un toque mucho más chic, ya que además de dar volumen a la parte de la raíz, el resto del cabello hace un sólo rizo la mar de perfecto.

Para dar ese volumen, podríamos por ejemplo usar la gama de Tresemme 24 Hour Body con la que nos garantizan un volumen sin apelmazar, dando fijación para todo el día, así estaremos perfectas para cualquier ocasión. Luego es cuestión de usar la tenacilla para lograr ese rizo único. Seguro que muchas lo tenéis más que dominado el asunto.

Desde luego este peinado nos puede dar mucho juego, y ahora que llega el buen tiempo y la época de bodas y otros eventos, podemos tenerlo muy en cuenta.

No digas rojo, di ¡fucsia!

mac candy yum yum

Pues sí, uno de los detalles más sobresalientes del look de Blanca Suárez en la revista Vanidad es, sin duda, el de los labios fucsias. En breve entramos en la primavera y hay que renovar colores, y el fucsia tiene que estar entre los elegidos de nuestra paleta de labiales. Por ello, para lograr un look como el que veis, podríamos usar, por ejemplo, el Candy Yum-Yum de Mac, un labial increíble.

¡Arriba las pestañas!

pestañas postizas ardell

Para marcar la mirada nada como unas buenas pestañas postizas y digo buenas no porque sean exageradas, sino que no sean unas cualquieras, unas que sean decentes y con algo de calidad porque sino no queda tan bien, por ejemplo estas de Ardell.

En este caso a Blanca le han puesto también algo de sombra en tonos morados oscuros pero simplemente con la finalidad de alargar el ojo. Buena elección.

Y un toque de rubor

Pot-Rouge-bobbie brown

Y además de usar un maquillaje más bien fluído que de un toque más natural, vamos a completar el look con un blush rosáceo como el Pot Rouge de Bobbie Brown al que le daremos un toque de iluminador para lograr ese brillo de las mejillas.

Y ahora ya, simplemente, perfecta. ¿Qué os ha parecido este look de Blanca Suárez?

Sitio Oficial | Vanidad En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Premios Goya 2013: Blanca Suarez de negro y enseñando pierna En Trendencias Belleza | Año nuevo, looks nuevos: Blanca Suárez y Soraya Arnelas se pasan por la peluquería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios