Publicidad

En Nars llega el verano y toda una explosion de color

En Nars llega el verano y toda una explosion de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con las colecciones de maquillaje que nos esperan este verano. Ahora que el buen tiempo por fin ha hecho su entrada, nos apetece llenar de color nuestros looks, por lo que desde Nars nos proponen un puñado de buenas ideas, que a las amantes de los tonos más vivos seguro que os encanta.

Así que veamos qué nos trae esta colección Summer de Nars, ¿os animáis?

nars summer

Comenzamos con las sombras de ojos que nos propone Nars, un dúo de lo más colorido y con los tonos de máxima tendencia, el amarillo y el lila, con los que las más mañosas con los pinceles, conseguiréis looks espectaculares.

nars summer

Aquí tenemos un labial con forma de lápiz en tamaño jumbo. Nuestros labios quedan fácilmente impregnados por los pigmentos de color y de acabado mate y aterciopelado, y demás de larga duración sin resecar gracias a su textura cremosa. Además, está enriquecido con Vitamina E.

nars summer

Ahora llegamos a este original stick de usos múltiples ya que se puede usar tanto en los ojos, las mejillas, los labios y el cuerpo. Casi nada. Y es que su exclusiva fórmula cremosa y de color puro se mezcla sin esfuerzo para crear acentos brillantes, contornos o reflejos dinámicos para todos los tonos de piel. Lo mejor es aplicarla con los dedos ya que el calor de la piel permite una perfecta mezcla.

Un stick que nos da un color a prueba de errores, rápido y fácil de aplicar, con un acabado natural para ojos, mejillas y labios, y además enriquecido con Vitamina E y aceite de açaí para beneficios antioxidantes. Vamos, una joya, parece.

nars summer

Este gloss me ha encantado, no me digáis que no tiene un color estupendo para lucir este verano. Qué gran tentación.

nars summer

Sin embargo, este labial me parece como muy oscuro para la época estival. Quizá será cuestión de verlo al natural, pero de primeras me parece un tono como más de otoño/invierno.

nars summer

Eso sí, nada que ver con este fantástico esmalte de uñas color naranja que me ha encantado. Sin duda, este año será un color muy presente en mi neceser (que ya lo está, dicho sea de paso).

nars summer

Y para nuestros ojos, la propuesta es este lápiz en verde menta con el que seguro se pueden conseguir grandes looks, ya que es suave, se desliza fácilmente, y además dura hasta 12 horas.

summer nars

Y por último, también para nuestros ojos, llega esta sombra de alta pigmentación en gris plata. Quizá sea otro color que también asocio más a otras épocas del año, pero para las noches de verano, seguro que nos queda estupendamente.

nars summer

Pues ésta es la nueva colección Summer de Nars, llegó el calor y se hizo el color.

Sitio Oficial | Nars En Trendencias Belleza | Nars Cosmetics y Pierre Hardy, la colaboración de la que todo el mundo habla En Trendencias Belleza | Nars nos muestra su primavera más intensa y provocativa con su nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir