Publicidad

En los Globos de Oro también hubo errores de belleza, aprende de ellos

En los Globos de Oro también hubo errores de belleza, aprende de ellos
Sin comentarios

En una ceremonia como los Globos de Oro lo propio es estar espectacular y no cometer demasiados errores estilísticos y de belleza, pero a veces a pesar de mucho estilista, maquilladores y peluqueros profesionales el resultado no es el más favorecedor.

Así que tras analizar a las celebrities hemos encontrado unos cuantos errores de esos de los que debemos huir como de la pólvora, ¡vamos a ellos!

¿Qué pasó Heidi?

La guapa Heidi Klum en lugar de sacar partido a su belleza parece que hizo todo lo contrario. Su cabello le come todo el rostro, la verdad que no hay por donde pillarlo, muchas capas a la altura de la mandíbula, flequillo que le roza los ojos... Además parece haberse puesto una peluca sobre su melena suelta, ¿será un postizo?

Otro error de belleza le encontramos en sus ojos, fijaros en sus pestañas inferiores, son grupitos de pestañas postizas, ¡demasiado evidentes!

El flequillo desubicado

Globos de oro

Otro flequillo que no encuentro demasiado acertado es el de Reese Witherspoon, no le encuentro ni bonito ni gracioso, mejor habría sido recogerlo hacia un lado y dejar lucir su bonito rostro.

Otro detalle son sus cejas, están tan fijadas que no parece pelo, a favor de rellenarlas un poquito sí pero de dejarlas artificiales no.

Sumando años

Jennifer Lawrence globos de oro

Me gusta Jennifer Lawrence, y sé que puede estar divina pero no entiendo quién toma estas decisiones en cuanto a su look que le restan frescura. Un maquillaje demasiado pesado que no hace más que sumarle años. Me chirría especialmente esa sombra clarita tanto por el párpado móvil como el fijo.

La pestaña que tenía vida propia

Louise Roe globos de oro

La presentadora Louise Roe siempre es muy asidua a las pestañas postizas, en ocasiones demasiado exageradas y evidentes, a veces dan la sensación de pesadas.

Anoche una de ellas le jugó una mala pasada cayéndose de un extremo y creando un efecto de ojos caídos. De ahí la importancia de usar un buen pegamento y unas pestañas no demasiado grandes.

Cuello de dos tonos

Paz Vega globos de oro

De nuevo Paz Vega lucía su melena algo más corta que el otro día y más desenfadada, pero dejando de lado su cabello el gran error que encuentro es que su base de maquillaje se corta a mitad del cuello y eso llevando un palabra de honor es imperdonable.Eso sí, me encanta el tono topo de su uñas.

Cejas encrespadas

Sofia vergara globos de oro

Sé que muchas veces vemos a las modelos luciendo en los desfiles cejas despeinadas hacia arriba pero no vamos a decir que sea lo más bonito estéticamente hablando. Sofía Vergara tiene unas cejas pobladas y definidas por lo que despeinarlas hacia arriba no le encuentro mucho sentido.

Sobre su escote, el pecho un poco apretujado ¿no?, desde luego en este look me quedo con su melenaza.

Fotos |Gtres En Trendencias Belleza | Los Globos de Oro no terminan en la Alfombra Roja, las fiestas nos dejan muchos peinados que copiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios