Publicidad

¿En busca de una nueva fragancia? L'Acquarossa de Fendi puede ser tu elección

¿En busca de una nueva fragancia? L'Acquarossa de Fendi puede ser tu elección
Sin comentarios

Publicidad

Empezamos el fin de semana con una de las novedades en el mundo de la perfumería y de la mano de Fendi. Y es que la firma italiana acaba de presentar su último perfume llamado L’Aquarossa. Éste rinde un homenaje a la Ciudad Eterna, Roma, y será lanzado este mes de setiembre.

François Demachy, Delphine Lebeau y Benoît Lapouza son las personas responsables de su creación. Entre sus notas nos encontramos bergamota de Calabria, mandarina de Sicilia, ciruela, Lantana (un tipo de planta roja y dorada), cedro rojo, almizcle y pachulí. En resumen, se trata de un perfume con aromas florales.

Para el diseño de su nuevo envase, la firma italiana ha seguido el estilo de sus anteriores botellas pero lo ha dotado de un color rojo intenso con detalles dorados y negros.

L-Acquarossa-2

Para su nueva campaña Fendi ha contado con la imagen de la modelo Chiara Mastroianni que se puso a las órdenes del artista francés Jean-Baptiste Mondino.

En Trendencias Belleza | Fan di Fendi eau Fraiche, la firma italiana nos presenta su nueva fragancia para este 2013 En Trendencias Belleza | Fan di Fendi se renueva para este verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios