Publicidad

¿En busca de un lugar distinto? Valentina Ortiz Belleza está hecho para ti

¿En busca de un lugar distinto? Valentina Ortiz Belleza está hecho para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy de las que busca lugares nuevos de belleza que me transmitan algo diferente, especial y me llamen la atención por su estética. Ésta no tiene que ser de alguna manera en concreto: me gustan los sitios recargados, los sencillos, los que transmiten paz y los que siempre son un bullicio de gente. Tan sólo les pido que tengan ese no sé qué que los haga acogedores y distintos. Y el otro día paseando por mi ciudad, Barcelona, encontré un nuevo centro de estética que cumplía con los requisitos.

Hablo de Valentina Ortiz Belleza, un centro de estética situado en pleno corazón de Barcelona, en el barrio del Ensanche Izquierdo. ¿Qué es lo que nos encontramos al cruzar sus puertas? Un sentimiento de paz y tranquilidad, algo que se agradece en los tiempos de hoy donde la ciudad es un caos y locura.

Realzar la belleza natural de nuestros clientes, esa es su filosofía, de allí a que les guste lo orgánico y natural y apuesten por productos de calidad. Cuentan con un amplio abanico de servicios que los readaptan y personalizan a las necesidades reales de los clientes.

val_02

¿Qué ofrecen? Desde manicuras y/o pedicuras con esmaltado sermipermante, a extensión de pestañas, pasando por todo tipo de tratamientos faciales y corporales, hasta tecnología punta para el cuidado de nuestro cuerpo (cavitación) y rostro (radiofrecuencia).

val_03

Si todavía no has encontrado el lugar que te haga sentir especial, quizás éste está hecho para ti.

Más información | Valentina Ortiz Belleza En Trendencias Belleza | Una manicura que relaja tu cuerpo y tu mente ¿Crees que lo mereces? En Trendencias Belleza | Inúu abre sus puertas: un nuevo centro wellness anexo a Caldea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios