¿En abril aguas mil? Para Jo Malone London sí: lanza su colección Rain

¿En abril aguas mil? Para Jo Malone London sí: lanza su colección Rain
Sin comentarios

Dicen que en abril aguas mil, y aunque no lo sé a ciencia cierta, la verdad es que la nueva colección de perfumes de Jo Malone hace referencia al dicho llamándola Rain. Y es que ésta será lanzada la próxima temporada Primavera-Verano 2014 y estará formada por un total de cuatro perfumes distintos.

Todas las versiones son unisex, por lo que se convierte en un must para las parejas de hoy en día. Aunque ya se sabe, siempre hay unas versiones que tienden a gustar más a las mujeres y viceversa. Aunque estas cuatro se hacen más que interesantes: y es que todas ellas se presentan en edición limitada.

coleccion jo malone rain
  • Rain & Angelica. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática. Entre sus notas de salida destacan las acuosas y la lima. Su corazón está compuesto por angélica para terminar con una nota de fondo como es el vetiver.
  • White Jasmine & Mint. Esta versión proviene de la familia olfativa Floral Verde, y es que su nota de salida es la menta. El corazón está compuesto por jazmín mientras que la nota de fondo se forma a base de yerba mate.
  • Wisteria & Violet. Perfume que viene de la familia olfativa Floral con una nota de salida compuesta por el nenúfar (lirio de agua). Entre las notas de corazón encontramos la glicinia y la violeta para dar paso al pachulí.
  • Black Cedarwood & Juniper. Perfume que proviene de la familia olfativa Amaderada Especiada. Ésta comienza con unas notas de salida tales como el comino y el chile (ají), seguido de una nota de corazón única como es el enebro de Virginia. ¿La nota de fondo? Cedro.

En Trendencias Belleza | Jo Malone alimenta tu olfato con su nueva colección Sugar And Spice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio