Publicidad

Emmy Rossum y Emma Roberts en la fiesta Elle: recogido sofisticado versus melena midi ¿Quién fue la vencedora?

Emmy Rossum y Emma Roberts en la fiesta Elle: recogido sofisticado versus melena midi ¿Quién fue la vencedora?
Sin comentarios

Anoche la revista Elle celebraba una fiesta para reunir a las caras más conocidas de la televisión americana, entre ellas dos celebrities como Emmy Rossum y Emma Roberts.

Sin saber bien por qué siempre he encontrado a estas dos actrices bastantes similares pero en la noche de ayer sus estilos fueron diferentes que no contrarios, sobre todo en cuanto al cabello, presentándonos con sus looks un duelo por todo lo alto entre recogido sofisticado versus melena midi. ¡Qué comience el asalto!

Emmy Rossum escogió un vestido vaporoso en tonalidades crema con unas originales aberturas en la parte del pecho que le aportaba el toque juvenil.

Emmy Rossum

Una melena desenfadada o un recogido casual podría haber sido una gran opción pero ella prefirío romper un poco y añadir sofisticación con un recogido mucho más elaborado.

Se trataba de un moño italiano reversionado ya que éste fue mucho menos pulido que el auténtico moño italiano (sofisticado donde los haya) jugando con algunos mechones dejandoles más flojitos, seguro que a lo largo de la noche se irían soltando sin estropear el resultado.

Emmy Rossum

Emmy no es de maquillajes muy intensos, más bien prefiere maquillajes suaves y que le ayuden a resaltar su belleza, para los ojos mucha máscara de pestañas y sombras muy claritas sin renunciar a un poco de blush rosita en las mejillas.

Emmy Rossum

También discretas fueron sus uñas pero no por ello menos arregladas y potenciadas con un porcelana blanco. Una opción que no destacaba mucho con el vestido pero esa fue la idea un resultado neutro.

Emma Roberts

Nuestra otra protagonista Emma Roberts también escogió un vestido, en su caso bicolor en blanco y negro una combinación que nunca falla y curiosamente a la altura del pecho tenía unas originales aberturas.

Emma Roberts

Muchas podían haber sido las opciones para su melena midi pero ella prefirió lucirla en todo su esplendor, lisa y dejando ver bien el corte del cabello.

Todo un acierto no solo porque le quede de maravilla sino que aportó un toque muy fresco al look.

Emma Roberts

El make up de Emma fue prácticamente similar al de Emmy, no es de extrañar ya que Roberts no suele ser de maquillajes muy atrevidos prefiriendo usar el maquiillaje de forma discreta.

La actriz suele usar bases ligeras y no demasiado cubrientes (tampoco lo necesita) para unificar un poco el tono. Un poco de brillo en los labios y unas naturales pestañas postizas ponen la guinda.

Emma Roberts

Sus manos recurrieron a la manicura en rojo en cambio en las uñas de los pies prefirió un toque black.

¿Con quién de las dos os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Siete peinados "in" que querrás copiar a Jessica Alba para este San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios