Publicidad

Emma Watson, primeras imágenes con Lancôme

Emma Watson, primeras imágenes con Lancôme
Sin comentarios

Publicidad


La noche de este lunes fue intensa para Emma Watson. Grababa sus primeras imágenes como imagen de la firma Lancôme en Paris. ¡Y las tenemos! El perfume presentado y del que la actriz es imagene es Trésor Midnight Rose. Como bien nos apunta Wensley Garbell, las imágenes son de este lunes en el Hotel Ritz de Paris y el club posterior donde realizó la conferencia oficial.

</p><p>Fue como una obra de teatro, una opereta llena de luz en <em>La Casa Lancôme</em>. El Studio Gabriel, recuperó los aires de cabaret para que Emma acaparara todos los focos, una presentación de diez. <strong>Youcef Nabi</strong>, Presidente de Lancôme Internacional y con <strong>Nicolas Hieronimus</strong>, Director General de la División Productos de Lujo de L’Oréal la acompañaron en este salto.<!--more--></p>

Emma Watson

Su look, corte pixie, apuesto a que será uno de los looks más copiados para este verano. Aires de bailarina no sólo en el teatro, sino también para salir a la calle.

Entre los asistenes, el diseñador Alber Elbaz, fotógrafos como Mario Testino y Dominique Issermann, actores como Cyril Descours y Julien Boisselier, la modelo Marie Ange Casta, el Dj Gladys...

¿Qué os parece Watson como imagen de la firma? ¿Demasiado joven en comparación a otras embajadoras como Inés Sastre o Isabella Rossellini? ¿Estamos ante la apuesta por una nueva mujer?

Imágenes | Emmanuel Scorcelletti para Lancôme
En Arrebatadora | Emma Watson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir