Publicidad

Emilia Clarke, la nueva celebrity que se muestra con la cara lavada

Emilia Clarke, la nueva celebrity que se muestra con la cara lavada
Sin comentarios

Publicidad

Puede que a algunas de vosotras os pase como a mí, que así de primeras no seáis capaces de reconocer a Emilia Clarke, pero seguro que si os digo que si la ponéis una peluca rubia platino larga, larguísima, y el título de Khaleesi de los Dothraki de la serie 'Juego de Tronos', seguro que la cosa cambia.

Sí, es la misma, ahí donde lo veis, nada que ver con su papel de la serie y menos si encima se nos muestra así de natural. Y es que resulta que Emilia ha querido mostrarse a todos sus seguidores de Facebook sin maquillaje, sin trampa ni cartón, uniéndose a todas esas celebrities que se muestran de forma similar en sus redes sociales y demostrar su belleza más allá de los faros de la televisión y del cine.

Tengo que reconocer que me gustan este tipo de fotos, hacen que veamos no solo la verdadera cara de las famosas, con sus imperfecciones como tenemos todas, sino que también demuestran una gran naturalidad por su parte. Así que está preciosa.

Foto | Facebook de Emilia Clarke En Trendencias Belleza | Twitter, el portal de las celebrities para mostrarse con la cara lavada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios