Compartir
Publicidad

Elsa Pataky deslumbra en Cannes 2010

Elsa Pataky deslumbra en Cannes 2010
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Morthylla nos enseñaba a hacernos el peinado que Kate Beckinsale llevó en Cannes. No cabe duda de que este festival es uno de los acontecimientos del año, en cuanto a moda, looks y glamour y por la fama de las celebrities que por allí pasan.

Entre todas las famosas asistentes me ha llamado la atención Elsa Pataky, que estaba espectacular en la presentación de su útlima película. Todos los demás looks que ha llevado en esta ocasión también han sido muy acertados, pero ninguno tan deslumbrante como el que hoy os presento.

elsa-cannes

Elsa llevaba un moño clásico, parecido al que llevaba Kate, y un maquillaje bastante natural. Las mejillas iban maquilladas en un tono rosa subido y en los ojos el protagonista era el eyeliner, aunque no llevaba ojos ahumados.

Elsa ya tiene unos ojos “de gata”, pero el delineador negro a ras de pestañas no hace sino enfatizar este rasgo de su cara. Las sombras las llevaba en tono claro o plata sobre el párpado móvil y un coral en la parte superior, muy a la moda de esta primavera.

¿Qué opináis?

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Péinate como Kate Beckinsale en Cannes , Todo sobre Elsa Pataky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio