Publicidad

Elsa Pataky con una melena extra lisa en su regreso a Madrid

Elsa Pataky con una melena extra lisa en su regreso a Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Elsa Pataky nos ha vuelto a deleitar con su presencia en Madrid, aunque esta vez no ha sido para presentar ninguna película sino que se trataba de un evento de la firma de planchas GHD de la que también es imagen.

Y lucía así de guapa, con una melena extralisa, algo más mas larga que su última aparición y con una tonalidad más clara por las puntas.

Lo que tengo comprobado es que nunca repite look, si en la aparición anterior llevaba el pelo ondulado en la siguiente aparición lleva un look distinto, ya sea recogido o liso como ha sido esta vez y es que Elsa sabe lo importante que es no aburrir con la misma imagen.

Su maquillaje fue sencillo y cuidado, la primera sensación es de un maquillaje jugoso probablemente se deba a que use una base de maquillaje fluída pero con propiedades hidratantes y por ello ese efecto luminoso, que se aprecia en la imagen. Por lo demás colores bastante neutros y acertados.

¿Vosotras como la veis más guapa con el pelo extra liso o con algo más de volumen?, a mí personalmente me gusta con un poco más de volumen aunque reconozco que tiene un rostro al que le sienta bien casi todo.

Imagen | Gtres En Arrebatadora | Los últimos looks de Elsa Pataky para la presentación de Fast Five, Looks de Celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir