Compartir
Publicidad

Ellis Red: ¡no sin mi rojo de labios!

Ellis Red: ¡no sin mi rojo de labios!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LLevaba tiempo queriendo encontrar un labial que tuviera el color rojo perfecto, o más bien lo que yo entendía por perfecto.

Había probado muchos, lo reconozco, pero ninguno llegaba a lo que quería: unos eran demasiado rojos, otros demasiados brillantes o demasiado mates, otros se iban rápidamente o por el contrario casi se quedaba contigo para siempre...

Un día, sin pretenderlo, me topé con el rojo de labios de Ellis Red, de la firma Ellis Faas. Me llamó la atención su formato. ¿Alguién diría que esa barra metálica y alargada esconde una amplia gama de colores? Quizá el formato no es el más cómodo para llevarlo en alguno de los múltiples mini-bolsos que lucimos las mujeres, pero lo he probado y merece la pena.

No es un gloss, no es una barra tradicional, es una esponja suave que se va impregnando del color, a medida que giras la base del producto. Hay que tener cuidado porque parece que el pigmento no llega, pero sí y si nos pasamos sale demasiada cantidad y es muy difícil de extender, además de que el color se vuelve un poquito negro.

La otra noche decidí evocar otras épocas y maquillarme resaltando los labios. Todo el mundo me dijo, además de que el color era precioso, que cómo aguantaba. Y así fue: sólo retoqué el color una vez, pero habían pasado por lo menos 6 horas -cena incluida-.

Es muy cremoso, debido a que no está hecho a base ceras sino de aceites, es fácil de extender y de aplicar marcando la línea de los labios. La boca ofrece un aspecto jugoso, más bien una textura satinada sin llegar al extremo del gloss, y con la ventaja de que no se queda pegajoso.

Me he enterado que, además de diferentes colores, también ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes texturas (Creamy Lips, Milky Lips y Glazed Lips). Símplemente tenemos qué elegir qué queremos en cada ocasión.

El precio también me parece adecuado, en la web oficial de Ellis Faas, que se puedo comprar online, lo marcan como 25 euros, nada desorbitado si tenemos en cuenta que sí queda bien.

Si tuviera que describir algún incoveniente diría que su diseño. Al ser alargado en forma de bala, se hace más incómodo llevarlo siempre encima, como haríamos con cualquier otra barra de labios.

Sitio Oficial | Ellis Faas En Arrebatadora | Mi nuevo rojo de labios, Los labios rojos de las famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio