Publicidad

Elle est belle, espacio de belleza en Gijón

Elle est belle, espacio de belleza en Gijón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lugar que os presento está situado en Gijón, Asturias, un pequeño rincón donde la cosmética y los perfumes personalizados son la marca de la casa. Se llama Elle est belle y merece la pena conocerlo.

Su propietaria, Patricia, soñaba con llevar a su ciudad la cosmética más exclusiva que no podía encontrar, esos perfumes que descubría en sus viajes y que sabía iban a gustar en su entorno. Así decide lanzarse en 2007 y crear este espacio de belleza, un lugar donde encontrar novedades fuera de nuestras fronteras y productos menos conocidos con una altísima calidad.

Elle est Belle

Está decorado con detalles de botica antigua, de tienda clásica, todo muy cuidado para que parezca que te trasladas a Francia, a Italia, quizá a una pequeña boutique en un rincón de Bruselas, a la lectura de poemas de Baudelaire, como bien rezan en una de las paredes.

Elle est belle

Puedes encontrar desde perfumes diferentes en esta tienda nicho, una barra a modo de degustación de aromas y notas olfativas para encontrar la personalización del detalle, pasando por cosmética corporal y facial, todo en una estética muy cuidada. Aromas, velas para el hogar, jabones perfumados, cosmética masculina, marcas seleccionadas de todos los rincones de Europa reunidas en una misma boutique.

Elle est belle

Más Información | Elle est belle En Arrebatadora | Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir