Publicidad

Ellas se adelantan a las tendencias, ¿tomamos nota de sus looks?

Ellas se adelantan a las tendencias, ¿tomamos nota de sus looks?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ninguna actriz o chica it quiso perderse ayer la presentación de Peter Pilotto para Target con unos diseños se caracterizan por sus bonitos y vistosos estampados.

Entre todas ellas destacamos a las cuatro que veis en la imagen: Dree Hemingway, Diane Kruger, Taylor Schilling y Alexa Chung. Todas ellas eligieron prendas del diseñador y también unos looks que me enamoraron.

Dree Hemingway

Dree Hemingway fue de mis favoritas, principalmente porque me encantó el maquillaje de sus ojos, lápiz morado ligeramente difuminado con intensa máscara de pestañas negras.

Los morados para los ojos me chiflan, aunque no siempre es fácil encontrar uno tan bonito como el que llevaba Dree.

Diane Kruger

De Diane Kruger qué decir, todo su look fue perfecto, despejó su rostro con un sencillo recogido bajo de estilo wet. Y fijaros en su maquillaje, se ve perfecto, la base muy bien trabajada y tanto ojos como labios armoniosos.

Zoe Lister

El maquillaje más colorido en todo su conjunto fue el de Zoe Lister, juveniles líneas azules enmarcaron su mirada, se realizaron por la parte superior de forma ascendente y con el mismo khol se intensificó la línea de agua. Los labios naranjas, un juego de colores que armonizan muy bien.

Alexa Chung

Alexa Chung fue muy fiel a su estilo, sin grandes sorpresas llevó el cabello suelto y ondulado, su melena ha creado escuela y ella me encanta pero a veces espero un poco más de riesgo.

Dejó el toque de color para sus labios con un labial coral de acabado mate, tonalidad que iba perfecta con su jersey azul bebé.

Taylor Schilling

La actriz Taylor Schilling apostó por una coleta baja messy, ligeras ondas en los mechones que dejó sueltos consiguiendo un resultado casual.

Su maquillaje tampoco fue de los más especiales, me falta un poco de color o bien en los labios o más vida en sus mejillas, un poco de intensidad habría resaltado muchísimo su belleza, además con los diseños de Peter Pilotto un toque de color va estupendo.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Laetitia Casta, pura elegancia francesa resumida en 10 looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios