Publicidad

¿Elementos de tortura? No, es el nuevo cepillo de la máscara de pestañas de Sephora

¿Elementos de tortura? No, es el nuevo cepillo de la máscara de pestañas de Sephora
Sin comentarios

Puede sonar a risa, lo sé, pero muchas veces cuando veo las innovaciones de las marcas por intentar reinventar lo que ya está requeteinventado, me deja un poco ojiplática, sobre todo por lo que os digo, porque algunas de esas herramientas más que de belleza, tienen pinta de herramientas de tortura.

Y qué queréis que os diga, este pensamiento me ha venido de manera irremediable al ver el nuevo cepillo de una de las últimas máscara de pestañas que muy pronto podremos encontrar en las tiendas de Sephora de nuestro país.

Lo primero que os tendría que decir para entender en qué consiste este producto al que han llamado Upside Down Mascara es que tenéis que tener la mente muy abierta porque, al menos a mí, me ha costado varias leídas sobre cómo tendría que usarlo, y es que este innovador cepillo doble, ofrece tres soluciones o tres formas de usarlo.

Sephora-Upside-Down-Mascara

En primer lugar, podemos usar el cepillo doble abierto, de la manera que tenemos en las imágenes anteriores, y usarlo como cualquier otro cepillo, sobre todo indicado para las pestañas inferiores. Vamos, que al tener dos cepillos de diferentes dimensiones podríamos usarlos de la manera más normal. Claro, que yo con esta técnica no descarto mancharme con el otro cepillo que me queda si es que lo he usado previamente de cualquier otra manera, aunque tampoco descarto clavármelo en alguna parte de a cara, porque mientras usas uno, el otro cepillo ahí está colgando igualmente.

En segundo lugar, con el cepillo igualmente abierto, podríamos lograr un volumen 360° colocando las pestañas entre ambos pinceles. Es decir, que abrimos el cepillo, metemos dentro las pestañas, deslizamos y listo...

No me convence en absoluto, yo soy de las que me doy varias pasadas con el cepillo (dudo que haciéndolo una sola vez consiga el volumen que quiero), lo que significa que hacer esa operación tantas veces me aburre soberanamente, hace que el "trabajo" de echarse máscara de pestañas se multiplique considerablemente, no me veo por las mañanas mientras me arreglo para ir a trabajar haciendo esto. Pero es que además, esta técnica me da que mancha el párpado a la fuerza y hasta corro el riesgo de arrancarme pestañas. Sinceramente, no lo veo.

Sephora-Upside-Down-Mascara

Y la última opción que se nos ofrece es con el cepillo doble cerrado para lograr una mayor curvatura de las pestañas y mayor alargamiento. Creo que en esta modalidad es en la única que me convence, las demás las descarto porque tienen muchos más contras que pros y me parecen poco prácticas.

Pero es que además, si os parece poco, el precio es de 19,90 € lo cual hace que me eche más para atrás todavía. Esta vez no me veo nada convencida pero, ¿qué os parece a vosotras este innovador cepillo de Sephora?

Sitio Oficial | Sephora En Trendencias Belleza | Sephora lanza su nueva CC Cream, otra nueva tentación en el mercado En Trendencias Belleza | Avon reinventa el cepillo de la máscara de pestañas, porque no todo estaba visto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios