Publicidad

¿Elegir un solo look de las famosas de la fiesta aniversario de Bambú? Pues está difícil

¿Elegir un solo look de las famosas de la fiesta aniversario de Bambú? Pues está difícil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La productora Bambú anoche celebró su cena quinto aniversario y, como no podía ser de otra manera, algunas de las caras más conocidas de nuestro país que trabajan en algunas de las series de éxito de la misma, se dieron cita en la noche madrileña para lucir algunos looks más que estupendos.

Así tenemos desde Paula Echevarría a Blanca Suárez, pasando por Amaia Salamanca y muchas más a las que pasamos a ver a continuación con más detalle, a ver si podemos elegir sólo a una... ¡Está difícil!

Paula Echevarría y su fantástico falso bob

Aniversario bambú

Comenzamos con Paula Echevarría, más que nada porque para mí fue la mejor de la noche y eso que el listón estaba alto. La actriz llegó acompañada de su flamante marido, David Bustamante, luciendo un precioso vestido de Óscar de la Renta que me enamoró y un peinado del peluquero de la serie en la que es protagonista 'Galerías Velvet', que en quince minutos, según relató en su Blog, se lo tenía hecho. Hay que ver qué apañados son algunos.

bambu aniversario

Su apuesta, un falso bob, algo que ya ha mostrado en otras ocasiones y con lo que sabe que acierta siempre porque es un peinado fantástico. Esta vez, eso sí, el peinado fue más voluminoso, pero igualmente ideal. Sinceramente me encantan estos peinados, porqué no lucir una melena corta sin necesidad de meter tijera. Perfecta.

Y su maquillaje, una vez más, de su cosecha, un DIY del que tan partidaria es Paula siempre que las condiciones lo permiten. Una vez más la apuesta se decantó por el smokey eye.

Melenas sueltas: Blanca Suárez Vs Amaia Salamanca

aniversario bambu

A pesar del calor de la noche, las hubo que prefirieron lucir sus melenas sueltas. Así tenemos a Blanca Suárez, tan glamourosa como siempre con ese vestido amarillo tan precioso, luciendo una melena lisa con rizos grandes en el frente que le daban un toque como vintage precioso. Una forma diferente de lucir una melena. Y luego del maquillaje destacamos el smokey eye totalmente acorde a la situación y momento. Un look de diez también.

aniversario bambu

Por su parte, Amaia Salamanca optó por un look más veraniego, con un punto más desenfadado, con la melena suelta con efecto de secado al aire, que realmente le sienta fantástico. Para el maquillaje, también un smokey eye, para qué complicarse la vida si yendo a lo seguro aciertan siempre.

El tupé de Marta Torné

aniversario bambu

Sabemos que los tupés han vuelto con fuerza (yo no sabía que se habían ido, sinceramente...). Por ello, algunas como Marta Torné los eligieron para una noche como ésta y acertaron también. Todo ello con un potente ahumado de ojos en negro crea un conjunto muy apto y remarcable para fiestas de este tipo.

Que no falten las coletas

aniversario bambu

Por supuesto, no podían faltar las coletas y las tuvimos en diferentes versiones. Así, la de Leticia Dolera es verdaderamente divina. No es más que una coleta con las puntas rizadas sobre el hombro y el flequillo partido por mitad. Vale que este dato no a todas nos sienta bien (a mí la primera), pero a ella le queda estupendamente, las cosas como son.

Su maquillaje podemos centrarlo en los ojos y en esas mejillas rosadas en la zona de las "manzanitas", un estilo más inocente pero muy favorecedor.

aniversario bambu

Y luego tenemos a Manuela Vellés siguiendo la tendencia en alza del efecto mojado, efecto wet, del que tanto hablamos últimamente. Su peinado no es más que una coleta con raya al medio a la que aplicar gomina para ese efecto brillante y para que no se nos mueva un pelo. Muy buen look, sin entrar en el vestido y complementos que no fueron santo de mi devoción.

Ahora, ¿soy capaces de decantaros por un solo look de esta fiesta aniversario de Bambú? Ya me contaréis.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Quieres ser la invitada perfecta de una boda? Pues toma nota del look de Paula Echevarría En Trendencias Belleza | Look de diez el de Blanca Suárez en el estreno en Los Ángeles de 'Los Amantes Pasajeros'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir