Publicidad

Elancyl presenta dos soluciones diferentes para combatir la celulitis en nuestras dos zonas más problemáticas

Elancyl presenta dos soluciones diferentes para combatir la celulitis en nuestras dos zonas más problemáticas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo haber visto Elancyl en mi casa desde muy pequeña. A mi madre le encantaban sus productos y cuidados corporales; lo sé por que también recuerdo como elogiaba sus resultados y los recomendaba a sus amigas. A día de hoy mantiene un tipo impresionante y lleva los jeans como muy pocas. Como podéis suponer, con una referencia así es fácil que ahora yo confíe en esta firma.

Sí hace poco escribía sobre su estupenda Leche Hidratante Energenizante, ahora, época en que nos empezamos a cuidar el cuerpo con más atención, os recomiendo 2 estupendas novedades para combatir la grasa y la celulitis; una me encanta porque es específica para el abdomen, y la otra lo es para la celulitis más convencional, la localizada en glúteos y muslos. La novedad en sus componentes hace que esta última actúe por la noche. Imagino que durante estos días habréis visto en las farmacias la nueva campaña publicitaria de Elancyl, estos productos son los protagonistas.

Mientras duermes, Cellu Slim Noche

Es el primer cuidado anticelulítico intensivo noche de Elancyl. La gran novedad es que posee un nuevo activo específico GP4G que intensifica y aporta energía a las células para estimular su metabolismo nocturno, ayudando a quemar la grasa de los adipocitos durante las noche. Además aporta firmeza y nutrición para obtener una piel lisa y bonita al despertar, consiguiendo una silueta remodelada a partir de los 14 noches.

La cronobiología nos permite saber que la noche es el momento en que los adipocitos o células grasas comienzan a quemar la grasa acumulada, lipocombustión, por eso se considera el momento más propicio para actuar de manera muy eficaz sobre la grasa, evitando la formación de celulitis. Como el organismo esta sujeto a bioritmos que se sincronizan con la luz del día, el metabolismo celular es diferente de día que de noche. El GP4G, precursor de la ATP o Adenosina TriFosfato, actúa como carburante de las células aportando a estas la energía necesaria para estimular su metabolismo durante la noche para quemar más grasa.

A este componente se une cafeína y cecropia que elimina grasa, xantoxilina, que evita la aparición de nuevos capitones, y floridzina, que limita el almacenamiento de grasa. Proporciona una acción firmeza gracias a la hiedra, que también refuerza la elasticidad, y el aceite de cártamo y de onagra nutren, hidratan y embellecen la piel . Su textura es fundente y de fácil absorción y tiene un perfume delicioso y relajante. Se aconseja aplicar mediante un ritual de masaje de kinesiterapeuta profesional muy sencillo que os muestro en el siguiente video; de esta manera potenciaréis sus resultados, que podréis hacer visibles a partir 14 noches. Su precio es 38,90 euros.

Por la mañana, abdomen con Cellu Slim Vientre Plano

Es un recurso aplicar las anticelulíticas en el abdomen, pero siempre he pensado que esta zona debe tener su específica. Esta región necesita un tipo de cuidado especial en el que se debe tener en cuenta reafirmar debido a las variaciones a que se encuentra sometido: menstruación, embarazos, pérdidas y aumentos rápidos de peso. Este producto proporciona un cuidado tensor específico para el vientre, ya que éste tejido esta más vascularizado y almacena más rápidamente los azúcares y los ácidos grasos, y la eliminación de grasa es muy difícil por sus características.

Cellu Slim Vientre plano

Cellu Slim Vientre Plano lucha contra la relajación cutánea y desde la primera aplicación obtendréis eficacia reductora y firmeza en la zona. Yo llevo una semana utilizándola y el aspecto de mi piel ha cambiado de manera radical. Esta crema se debe aplicar por la mañana mediante un fácil masaje también desarrollado por un kinesiterapeuta profesional, que os muestro en el siguiente video, basado en movimientos circulares y suaves pellizcos. Su textura es ligera y rápidamente absorbible, lo que permite vestirse inmediatamente. Sus resultados probados desde el primer día de uso, se mantienen incluso un mes después de interrumpir su utilización. Se puede aplicar después del embarazo sí no hay lactancia. Su precio es 29,20 euros. Si queréis aprender ejercicios fáciles y la mejor manera de aplicar la crema podéis disfrutar de este video.

Si comenzáis a cuidaros con una alimentación equilibrada, algo de ejercicio y estas soluciones, este verano tendréis un cuerpo definido, firme y cuidado. Elancyl lleva más de 40 años dedicandose al cuidado corporal.¡La experiencia es un grado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir